MIRA: Cientos de Cerdos Atrapados en un Camión Volcado Tras un Choque

El viernes, un camión de transporte con alrededor de 200 cerdos vivos que se dirigía hacia el matadero de Smithfield Foods volcó en una entrada a la autopista en Suffolk, Virginia.

Más de 180 de ellos quedaron atrapados dentro del camión durante horas, unos sobre otros mientras la temperatura se acercaba a los 90 grados. En el video de arriba puedes escuchar los gritos de los animales, que estaban aterrados y lesionados.

Como si el trauma del accidente no fuera suficiente, mientras los trabajadores removían a los cerdos con vida para llevarlos al matadero, los golpearon y abofetearon.

[peta-gif gif_id=”13748″ width=”600″]

A los cerdos lesionados los asesinaron de un balazo en el lugar con una pistola de perno cautivo.

[peta-gif gif_id=”13750″ width=”600″]

Los pasos que los cerdos sobrevivientes dieron en el césped en el lugar del choque fueron probablemente sus primeros y últimos. Sintieron brevemente el sol y el césped al costado de la ruta antes de ser obligados a entrar en un segundo camión y llevados al matadero.

Este tipo de horror no es poco común para los 121 millones de cerdos asesinados para comida cada año en EE. UU.

Muchos de nosotros ya sabemos que los cerdos criados y asesinados por comida sufren terriblemente, pero su sufrimiento no se limita a sus experiencias en granjas y en mataderos, el viaje hacia el matadero puede ser igual de aterrador. Los accidentes como el mencionado arriba son comunes en la industria ganadera, en la que el transporte es altamente desregulado y las leyes federales de protección animal en su viaje hacia el matadero son prácticamente inexistentes.

Piensa Antes de Comer Otra Salchicha

Cuando están en su entorno natural – y no son criados para consumo humano – los cerdos son animales sociales, juguetones y protectores que establecen vínculos entre ellos, hacen nidos y disfrutan relajándose al sol. Podemos ayudar a detener su sufrimiento haciéndonos veganos. Al hacerlo, salvarás no solo a 200 animales por año, sino probablemente también tu propia vida. Haz clic a continuación para comenzar.

Pide un Kit Vegano para Principiantes GRATUITO con Consejos y Recetas