Dentífricos libres de crueldad que te harán sonreír

Levanta la mano si eres como nosotros y te da miedo ir al dentista. Pero por más aterrador que pueda ser para los pacientes odontológicos, piensa en todos los animales aterrorizados que se usan en las pruebas de productos dentífricos.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas opciones libres de crueldad disponibles para ayudar a mantener los dientes blancos nacarados, sanos y limpios. Estas son nuestras marcas favoritas que fabrican dentífricos respetuosos con los animales:

Hello

Hello ofrece muchos tipos de dentífricos, incluidas fórmulas para dientes sensibles, niños, blanqueadoras y más.

JĀSÖN

Nos encanta especialmente la fórmula fortalecedora y antiplaca Sea Fresh con menta verde, así como con extractos de uva y perejil.

Desert Essence

Desert Essence no pierde el tiempo con su selección de dentífricos: ofrece muchas buenas opciones.

Tom’s of Maine

Puedes confiar en Tom. ¡Su empresa ha estado a la vanguardia en productos libres de crueldad desde 1970!

Dr. Bronner’s

Dr. Bronner’s mantiene tus dientes brillantes con un 70 por ciento de ingredientes orgánicos. Tampoco contiene flúor y no usa colorantes, sabores, conservantes ni edulcorantes artificiales.

¿Necesitas más productos libres de crueldad en tu vida? Consulta nuestra lista de desodorantes y bálsamos labiales libres de crueldad. ¿Te preguntas si un producto o marca es libre de crueldad? Visita nuestra página de búsqueda de empresas libres de crueldad para una respuesta rápida.