Dos Personas Condenadas a 30 Días de Cárcel en el Juicio a Excelsior Hog Farm

Actualización (12 de octubre de 2022): Gracias a la vigorosa defensa legal de los abogados y al apoyo público de personas como tú, un defensor de los cerdos fue absuelto de todos los cargos. A otro le retiraron todos los cargos.

El juez condenó a Amy Soranno y Nicholas Schafer a 30 días de cárcel y 12 meses adicionales de libertad condicional, y les ordenó suministrar muestras de ADN a una base de datos nacional.

¡Ayuda a que la crueldad de Excelsior y la valentía de estas dos personas decididas no sean en vano! Compra un paquete de salchichas veganas para el comprador que está detrás de ti en la tienda y compra sándwiches veganos para el desayuno para quien aún no haya elegido un estilo de vida libre de crueldad. Muéstrales nuestro video y publícalo en todas partes. Y únete a la Red de activistas de PETA hoy para obtener el apoyo que necesitas para ser más activo por los animales.

Actúa Por Los Cerdos Que Sufren En Las Granjas

Publicado originalmente el 12 de agosto de 2020:

Si los funcionarios se salen con la suya, tres activistas por los derechos de los animales cumplirán condenas en prisión después de exponer el maltrato y el sufrimiento que los animales fueron obligados a padecer en Excelsior Hog Farm en Abbotsford, Columbia Británica, Canadá.

Los cargos se presentan después de que los acusados presuntamente transmitieran imágenes en vivo que mostraban a cerdos enfermos y otros con hernias del tamaño de una pelota de voleibol en la granja

Antes de la disrupción liderada por Meat The Victims, PETA publicó un video impactante que expone el sufrimiento y las muertes de los cerdos allí.

Los cerdos muertos se pudrían en corrales mientras los trabajadores tiraban a otros a contenedores.

En el video publicado por PETA, cerdos gravemente heridos y cojos estaban sufriendo en condiciones similares a las de un calabozo. Algunos estaban tan enfermos y heridos que no podían caminar y morían lentamente en el suelo sucio.

Las madres eran obligadas a parir en jaulas de maternidad apenas más grandes que sus cuerpos. Los trabajadores confinaban a más de 1000 cerdas madres en estas jaulas, donde pasaban la mayor parte de sus miserables vidas, pudiendo amamantar, pero no acariciar con el hocico ni ayudar a sus bebés. Sin cuidados maternos vitales, muchos lechones morían desatendidos y en agonía.

Cada minuto de cada día, los inteligentes cerdos son obligados a padecer tales condiciones. PETA presionó para que se presentaran cargos de crueldad hacia los animales contra la granja.

¿Cómo pueden los funcionarios acusar a los activistas cuando Excelsior Hog Farm trata a los seres vivos y con sentimientos de esta manera?

Los cerdos pueden vincularse con los humanos, les gusta jugar e incluso disfrutar de un buen masaje. Han rescatado humanos de ahogamientos e incendios. Ningún animal, humano o no, elegiría vivir junto a cuerpos en descomposición, languideciendo en sus propios desechos. Pero Excelsior ignora por completo la capacidad de los cerdos de sentir dolor, miedo y tristeza.

Si bien Excelsior Hog Farm parece estar falto de moral, los funcionarios aparentemente quieren usar de ejemplo a estos activistas, ya que saben que las atrocidades de la granja ahora son conocidas por millones de personas.

Irónicamente, el caso legal contra los activistas mancha aún más la imagen de la industria porcina y es una pesadilla mediática para la ganadería en general. Cualquier manifestación y evento de prensa en torno a cada aparición ante el tribunal solo dañará su equivocado accionar. La industria de la carne está interviniendo todo lo posible y haciendo que este enjuiciamiento de mano dura se lleve a cabo para defenderse de investigaciones vergonzosas que muestran un maltrato rampante en las granjas industriales, todo a expensas de los contribuyentes canadienses.

PETA y otras agrupaciones de derechos animales saben que lo que les sucede a los animales aterrorizados detrás de los muros de Excelsior es la norma en toda la industria de la carne.

También puedes salvar muchísimas vidas si te haces vegano y ayudas a todos tus conocidos a hacer lo mismo. Pide el kit vegano para principiantes gratuito de PETA. Tenemos todos los recursos necesarios para ayudar a las personas a dejar la carne, los huevos y los lácteos. Puedes marcar una diferencia real salvando casi 200 animales al año, ¡simplemente no comiéndolos!

Otra forma de ayudar es compartir jamón y salchichas veganos con quienes comen carne y tener una conversación con ellos sobre los horrores que padecen los cerdos antes de que su carne llegue al plato de alguien.

Ayuda A Cerrar Los Mataderos Sucios