Un Camión que Llevaba Cerdos a un Matadero Vuelca y una Muchedumbre Lo Saquea y Hace una Carnicería (Video)

Un camión que transportaba cerdos vivos volcó el 28 de marzo en Córdoba, Argentina. Algunos de los animales murieron aterrorizados y en agonía. Tanto los muertos como los vivos fueron arrastrados por una multitud que no hizo nada para ayudar a los traumatizados sobrevivientes. Los gritos y chillidos de estos cerdos te atormentarán.

(Advertencia: contenido sensible)

Los accidentes como este son comunes, incluso en EE.UU., donde ocurren aproximadamente 100 accidentes de camiones con animales camino al matadero cada año. Estos accidentes dejan animales mutilados y ensangrentados, a veces con sus intestinos colgando del ano. Algunos mueren en el impacto, mientras que otros languidecen durante horas, gritando desde los remolques volcados. E incluso cuando los camiones no vuelcan, los animales usados para comida sufren inmensamente. En los mataderos, son colgados boca abajo y desangrados hasta la muerte, a menudo mientras aún están conscientes.

A los cerdos usados para comida les hacen vivir un infierno.

Antes de ser asesinados, los cerdos están en condiciones de hacinamiento y suciedad y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos.

Las cerdas embarazadas son confinadas en jaulas metálicas de gestación tan pequeñas que no pueden darse vuelta ni dar un paso en ninguna dirección.

Les quitan a sus lechones cuando tienen 10 días de edad y los hacinan en corrales para ser criados para reproducción o carne. A los cerditos generalmente les cortan la cola, a menudo les recortan los dientes, les mutilan las orejas y a los machos les pueden cortar los testículos, todo esto sin ningún calmante.

Después de quitarles a sus lechones, las madres entristecidas son inseminadas a la fuerza nuevamente. Este ciclo continúa durante tres o cuatro años, hasta que las madres también son asesinadas.

Los cerdos son animales amigables y curiosos que sienten dolor y sufren tanto como los perros, los gatos y otros animales.

Es cruel y especista –una forma de discriminación basada en la especie– afirmar que ciertos animales deberían ser tratados con amor y bondad, mientras que otros pueden ser matados y comidos. Si te atormentan los gritos de estos cerdos y sus últimos momentos espantosos, por favor deja la carne de cerdo y de todos los demás animales fuera de tu plato. La forma más fácil de ayudar a los animales y evitar su sufrimiento es elegir alimentos de origen vegetal en lugar de carne de cerdo y otras carnes, huevos y lácteos.

Descubre algunas de las apetitosas opciones de cerdo vegano disponibles en los supermercados y ordena un kit vegano para principiantes gratuito con recetas y consejos:

PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS