‘Escena del Crimen’ de PETA Latino Impacta a la Capital Colombiana

El 25 de septiembre, la gente de Bogotá, Colombia, fue sorprendida por activistas “ensangrentados” que yacían “muertos” en la Avenida Carrera 9a. PETA Latino y el grupo local por los derechos de los animales Activismo Veganismo organizaron una “escena del crimen” de agricultura animal, una poderosa imagen que revela la impactante verdad sobre lo que les sucede a los animales en las granjas y mataderos de hoy.

Al estilo de la escena del crimen, los activistas estaban rodeados con contornos de tiza de cerdos, peces, vacas y otros animales junto con “marcadores de evidencia” con datos sobre cómo sufrió y murió cada animal.

La manifestación ocurrió durante una ciclovía, cuando las calles están cerradas temporalmente para automóviles y abiertas solo para peatones y ciclistas. Decenas de transeúntes tomaron fotos, videos y se detuvieron para hablar con los activistas, quienes también usaban megáfonos para leer fragmentos sobre la crueldad de la agricultura animal.

Que tu Plato No Sea Una Escena del Crimen: Sé Vegano

Las granjas y los mataderos de hoy se asemejan a las peores escenas del crimen imaginables, donde se cortan las gargantas de pollos y pavos, a menudo mientras aún están conscientes, les cortan las colas a lechones sin analgésicos y los terneros son separados de sus madres a las pocas horas de nacer. Las víctimas pueden no ser humanos, pero la tortura es la misma.

Cada uno de los miles de millones de animales mutilados y asesinados por comida cada año es un individuo sensible que sintió dolor y miedo, al igual que nosotros, y no quería morir. Puedes reducir el recuento de cadáveres haciéndote vegano. Solicita un kit vegano para principiantes gratis para hacer el cambio hoy:

ORDENA TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS