10 Empresas libres de angora

Dale un vistazo a la siguiente lista de empresas bondadosas que han prohibido la lana de angora desde que PETA publicó investigaciones en video de granjas en China, en donde a los conejos les arrancan puñados de pelaje de sus sensibles cuerpos una y otra vez. Asegúrate de comprar sus colecciones esta temporada, sigue animándolos a que continúen siendo el ejemplo buscando también alternativas a la lana de oveja, ¡y permite que todas tus amigas sepan que no tienen por qué sacrificar estilo, calidad o lo fabuloso en general de ser bondadosas con los animales!

  1. Forever 21

Sé atrevida con Forever 21, con las mejores capas con cuello desbocado libres de lana que te convertirán instantáneamente en una fashionista sin comprometer tu compasión por los animales.

00119797-02-697x1024

Cowl Neck Sweater (materiales: acrílico, poliéster)

  1. ASOS

En una espectacular victoria para los animales, ASOS, una mega-empresa con más de 850 marcas, decidió eliminar todos los productos de lana de angora de sus tiendas, gracias a la continua presión de los miembros y partidarios de PETA en todo el mundo.

sweater AsosConservation Action Trust

Ultimate Chunky Cardigan (material: acrílico)

  1. Calvin Klein 

Calvin Klein tiene un lugar especial en nuestros corazones como una de las primeras empresas en prohibir en sus estanterías cualquier producto hecho de angora. Nuestra admiración crece con cada maravilloso suéter respetuoso con los animales que la compañía incorpora a su colección.

sweater calvin klein

Sequin Front Shrug (material: acrílico)

  1. Tommy Hilfiger

Para Tommy Hilfiger, marca libre de angora, todo es cuestión de costura clásica y botones para esta temporada. Estos suéteres de tejido mixto son lo bastante casuales como para lucirlos con un simple par de jeans.

7650823_410_FNT

French Knot Cardigan (material: algodón)

  1. Lucky Brand 

No podríamos estar más contentos de que Lucky Brand  prohibiera rápidamente los suéteres con angora, por nuestros amigos los conejos, por supuesto, pero también porque – seamos sinceros – ¡nos encantan los suéteres de Lucky!

sweater lucky brand

Ivy Mixed Stitch (material: algodón)

  1. PacSun

Esta temporada haz una impresión súper casual y libre de angora con PacSun. El tejido súper suave, ligeramente holgado y el estilo amplio de su suéter típico, es perfecto para tu vestido o jean favorito.

sweater pacsun

Good Luck Charm Knit Sweater (material: acrílico)

  1. Abercrombie & Fitch 

Abercrombie & Fitch está ofreciendo los mejores estampados y adornos inspirados en un estilo vintage que son muy divertidos de vestir durante esta temporada. Añade que es “respetuoso con los conejos” a esa descripción, y tendremos algunas compras que hacer.

sweater Abercrombie & Fitch

Bella Sweater (materiales: algodón, acrílico)

  1. Express 

Express sabe brillar, y todo el mundo sabe que una chica necesita un destello extra de vez en cuando. ¡Agrega estas prendas brillantes y decoradas a tu guardarropa y luego ve cómo voltean a verte!

sweater express

Sequin Front Dolman Sleeve Sweater (materiales: rayón, nailon, lycra, spandex)

  1. Mango

Si alguien sabe de estilo es Mango. Esta empresa ha ganado nuestra confianza al acordar prohibir la angora para siempre a principios de este año – sin mencionar su capacidad para poner la ropa blanca en el número uno de nuestra lista de compras.

sweater mango

Textured Cropped Sweatshirt (materiales: poliéster, algodón, viscosa, poliamida, elastano)

10. Lands’ End 

Lands’ End nos enorgulleció en febrero cuando la compañía anunció que ya no usaría la piel de angora debido a la investigación en video de PETA sobre el maltrato que sufren los conejos. Aún sin el pelaje de los conejos sus productos de algodón y de acrílico son suaves y cálidos.

sweater Lands' End

3/4-Sleeve Supima Texture Stripe Crew Sweater (material: algodón)

A medida que más personas se dan cuenta de lo fácil que es estar a la moda y a la vez ser compasivo, la industria seguirá también esta tendencia. Es importante tener en cuenta que todas las marcas en este artículo tomaron la decisión de prohibir la lana de angora tan solo el año pasado – ¡solo piensa en la gran diferencia que podría lograrse en otro año! Si amas a los conejos y odias que sean torturados por su pelaje, ¡entérate de que tú puedes alentar a aún más empresas a dejar la angora para siempre al comprometerte a nunca vestirla!