¡Successo! Moncler Dejará de Usar Pieles Tras la Presión de Activistas y Entidades de PETA

Excelentes noticias para visones y zorros: ¡Moncler se ha convertido en la última marca de moda en anunciar que dejará de usar pieles!

La decisión de la compañía de descartar las pieles se produce tras años de presión de activistas por los derechos de los animales, incluyendo manifestaciones respaldadas por PETA en Atlanta, Nueva York, Filadelfia, Seattle y Washington, y casi 100.000 correos electrónicos de partidarios de las entidades de PETA en todo el mundo.

Nadie tiene duda de que la piel está tan acabada como los animales a los que se les robó.

En las granjas de pieles, los animales generalmente pasan la vida confinados en jaulas estrechas y sucias, privados de cualquier oportunidad de asumir comportamientos naturales, como jugar, correr, encontrar comida y criar una familia. Al final de sus miserables vidas, enfrentan una muerte horrible, a menudo por gaseado, electrocución o envenenamiento.

Insta a otras marcas a que también dejen de usar pieles

Ya sea que venga de un animal criado en una granja peletera o de uno capturado en la naturaleza, usar piel para fabricar prendas de vestir le causó un inmenso sufrimiento a un ser viviente y sensible.

Las empresas que venden pieles son cómplices de esta crueldad. Negarse a vender pieles es la única forma de ayudar a eliminar el sufrimiento de los animales explotados en el comercio de pieles, motivo por el cual cientos de diseñadores y minoristas importantes, incluidos Armani, Burberry, Chanel, Gucci, Macy’s, Prada y Versace, ya han dejado de venderlas.

A pesar de saber a través de PETA que los animales son golpeados, ahogados, electrocutados, gaseados y desollados vivos en el comercio de pieles, Shopbop y otras compañías continúan vendiendo pieles y lucrando con esta crueldad. Tú puedes motivarlos para que dejen de hacerlo:

¡ACTÚA AHORA!