¡Victoria! Donatella Versace dice que es el fin del pelaje: ‘No parece estar bien’

Demostrando una vez más que la bondad es lo realmente atractivo, Donatella Versace ha tomado la compasiva decisión de eliminar las pieles de las colecciones de su marca familiar.

En una entrevista con Vogue, la diseñadora declaró que ya no usaría pelajes verdaderos de animales en ninguno de sus diseños. “¿Pelaje? Renuncio a él”, dijo. “No quiero matar animales para hacer moda. No parece estar bien”.

Eso es porque no está bien, como le ha estado diciendo PETA a la diseñadora desde la década de los 90, con irrupciones en la pasarela, anuncios, alertas de acción a nuestros partidarios y reuniones con la marca. Versace finalmente se ha dado cuenta de que es inconcebible enjaular, golpear, electrocutar y desollar a los animales – que no son distintos a su amado perro, Audrey – por su piel. Para ayudar a celebrar esta decisión compasiva, PETA le está enviando una caja de chocolates veganos en forma de zorro a la diseñadora.

Versace fue sinónimo de pieles de animales durante décadas, por lo que su decisión marca un punto fundamental en los esfuerzos para poner fin al uso de pieles. Ella se une a una larga lista de diseñadores de renombre en romper con el uso de pieles de animales para usar imitación de piel de lujo, sin crueldad, como Michael Kors, Gucci, BCBG y, esta semana, Furla.

Ahora, ganemos otra victoria: Hagamos saber a “Canada Douche” que no hay más excusas para matar animales por su piel.

¡Dile a Canada Goose que deje de usar plumón!