‘Veganiza’ tu orden en Wendy’s

Escrito por Kim Johnson

Puede ser que Wendy’s no sea el primer lugar en el que piensas cuando piensas en comida vegana, pero de hecho hay varios artículos sorprendentemente veganos en el menú de la cadena de comida rápida. Con una orden un poco creativa, podrás obtener una comida vegana rápida y rica.  Así es como puedes hacerlo:

Wendys-Vegan-Dinner

Acompañamientos

Papas fritas al corte natural

En Wendy’s cocinan las papas fritas en aceite vegano, dejándoles la cáscara, y las espolvorean con sal de mar. Mmmm.

Papas al horno con cebollino

Solo asegúrate de pedirlas sin mantequilla, queso ni crema agria (si las pides para llevar, ¡puedes agregar tus propios acompañamientos veganos después!)

wendys-baked-potato

Tajadas de manzana

Una alternativa saludable a las papas fritas.

Ensalada “garden” de acompañamiento

¡No te puedes equivocar con una sencilla ensalada de acompañamiento! Solo asegúrate de pedir aderezo vegano y de no pedir los crutones (contienen leche). Puedes mejorar tu ensalada añadiendo tajadas de manzana, tomates extra o cebolla morada.

WENDYS-SIDE-SALAD

Aderezos de ensalada

Vinagreta asiática de chile, picante y ligera

Vinagreta de granada

Vinagreta ligera de balsámico

Platos

Ensalada asiática de pollo y nuez de la India

Esta enorme ensalada es nuestra favorita. Está llena de delicias como edamame y pimientos. Solo pídela sin el pollo y en su lugar pide extra nueces.

WENDYS-CASHEW-SALAD1

Sándwich de vegetales

Aunque Wendy’s ha estado probando una hamburguesa de frijoles negros en algunos restaurantes, todavía no tiene una hamburguesa vegetariana en el menú en todas partes. Pero ¡no te preocupes! Prueba pedir un “sándwich de vegetales”. Tiene todos los vegetales que vienen en las hamburguesas, sin las partes animales. Pídelo sin mayonesa y añade salsa de tomate y mostaza.

Ensalada de pollo, manzana y nuez pacana

La base de la ensalada de pollo, manzana y nuez pacana es vegana, así que solo tienes que retirar el pollo, los trozos de queso azul y la nuez pacana tostada (pues el recubrimiento tiene leche). Prueba reemplazarlos con nuez de la India.

Para los experimentados amantes de la comida rápida: el Frywich

El sándwich de vegetales de Wendy’s con papas fritas adentro. Un favorito de los más aventureros veganos cuando están en la calle.

wendys-frywitch

Ahora que ya sabes qué pedir en Wendy’s, mira la meca vegana de los lugares de comida rápida: ¡Taco Bell!