Estas son las Cadenas de Café que No Cobran Extra la Leche Vegana

Estas compañías compasivas están liderando el camino hacia un futuro sin costo extra para la leche vegana. Pídele a Starbucks que haga lo mismo y demuestre que se preocupa por los animales y el medio ambiente al eliminar su cargo extra:

En los últimos años, las leches de soya, almendras, avena y otras leches veganas se han vuelto ampliamente disponibles tanto en los cafés locales como en las cadenas nacionales de café. Eso es porque más personas se están dando cuenta de los muchos beneficios de hacerse vegano. Las vacas son animales inteligentes y sensibles que luchan por sus crías, pero las vacas usadas por su leche son embarazadas a la fuerza, les roban a sus terneros y son conectadas a máquinas durante la mayor parte de sus vidas. Viven en este ciclo interminable de explotación hasta que ya no se consideran útiles para la industria láctea, algo que también contribuye a la devastación ambiental al producir cantidades enormes de emisiones de gases de efecto invernadero.

Los clientes no deben ser castigados por tomar la decisión correcta, razón por la cual muchas cadenas de cafeterías no cobran extra por la leche vegetal. Starbucks, la cadena de café más grande de EE. UU., se sigue negando a dejar de cobrar extra por leche vegana, incluso cuando la norma de las cadenas más pequeñas es no cobrar extra. Entonces, si te preguntas dónde puedes tomar un café sin ser castigado por tu compasión, ¡no busques más!

Aquí verás algunas cadenas de café que no cobran extra por leche vegana:

CARIBOU COFFEE

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caribou Coffee (@cariboucoffee)

Después del anuncio de una promoción de un mes de duración que permitía a los clientes disfrutar de leches veganas sin cargo adicional, la cadena de café del medio oeste, Caribou Coffee, hizo que el cambio fuera permanente para los miembros de Caribou Perks que ordenan en la aplicación de la compañía. PETA ayudó a impulsar este cambio en la cadena, porque los clientes no deberían ser castigados por elegir una opción que es mejor para los animales, el medio ambiente y su salud. Caribou ofrece leches de avena y almendras, y sirve un sándwich de pan plano con huevo vegano, pesto y queso Violife.

STUMPTOWN COFFEE ROASTERS

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stumptown Coffee Roasters (@stumptowncoffee)

Stumptown Coffee, con locales en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Portland, Oregón, así como en Kioto, Japón, ofrece leche de avena como opción predeterminada en todas sus bebidas a base de leche. La leche de soya y de almendras también están disponibles sin costo adicional. Todos los locales también ofrecen alimentos veganos dulces y salados, pero las ofertas exactas varían ya que todas se elaboran localmente.

BLUE BOTTLE COFFEE

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blue Bottle Coffee (@bluebottle)

Esta cadena sirve café de alta calidad con leches veganas, incluida la leche de avena, sin costo adicional. Incluso está probando leche de avena, en lugar de leche de vaca, como opción predeterminada en dos locales: N. Fairfax Avenue en Los Ángeles y Jackson Square en San Francisco. La decisión es parte del esfuerzo de la cadena por convertirse en carbono neutral para 2024, ya que la industria láctea es un gran contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero.

PHILZ COFFEE

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Philz Coffee (@philzcoffee)

Pedir una bebida de Philz Coffee es una experiencia única en el mundo de las cafeterías. En lugar del método tradicional para ordenar, pagar y esperar a que se prepare tu bebida; en Philz, vas directamente a la persona que sirve tu bebida. Esta experiencia personalizada te ofrece la oportunidad de personalizar una bebida según tus especificaciones. Pídele a tu barista que lo haga con leche de almendras, soya o avena; sin costo adicional. Philz incluso dejó de vender leche de vaca al 2% para dar espacio a la leche de avena. Disfruta de tu bebida artesanal con una dona vegana o un bagel cubierto con aguacate o hummus.

PANERA BREAD

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Panera Bread (@panerabread)

Puedes pedir leche de almendras en Panera sin cargo adicional, gracias a las conversaciones de PETA con la empresa. Algunos lugares también ofrecen leche de soya, si esa es tu leche vegana preferida. Ordena tu café con leche de almendras, capuchino o té chai con leche, junto con cualquiera de las opciones de comida vegana de Panera.

NOAH’S NEW YORK BAGELS

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ababs_photography (@ababs_photography)

Noah’s ofrece leche de almendras y soya en sus bebidas de café y expreso sin costo adicional. Muchos de los bagels de la cadena son veganos (evita los hechos con huevos, queso o miel), y algunos lugares ofrecen hummus, mantequilla de maní y mermelada.

PRET A MANGER

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pret A Manger USA (@pretusa)

Esta cadena de cafeterías dejó de cobrar por la leche sin lácteos en todos sus locales a nivel internacional, por lo que puedes disfrutar de leche de almendras o avena en tu café sin cargo adicional. Muchos locales también ofrecen deliciosas opciones de comida vegana, como el sándwich Super Veggie y el wrap de falafel y hummus.

¡EXÍGELE A STARBUCKS QUE DEJE DE COBRAR EXTRA!
ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES