Estos 5 videos cambiarán tu opinión acerca de comprar cachorros

Pueda que esos cachorritos en la tienda de mascotas sean hermosos, pero probablemente sean el resultado de una crueldad espantosa. La mayoría de los cachorros vendidos en tiendas de mascotas viene de fábricas de cachorros – infernales almacenes que tratan a las mamás perro como máquinas de reproducción y a sus cachorros como productos para la venta:

Los perros son mantenidos en sucias jaulas de metal con poca protección del sofocante calor o del frío extremo.

Play

Las mamás perro son preñadas constantemente. Cuando ya no pueden dar a luz, serán subastadas o matadas.

Play

Sin un estímulo mental, emocional ni físico, los perros caminan de lado a lado ansiosamente o giran enloquecidos sin cesar.

Play

Las infecciones proliferan, debido a que muchas fábricas de cachorros privan a los animales de los cuidados veterinarios requeridos por ley.

Este perro sufre de una severa infección crónica en los ojos y ya no puede abrir sus ojos.

Play

Este perro, cuyas patas son muy cortas para rascarse, gira incesantemente en el suelo de su jaula de alambre para aliviar la comezón causada por la sarna.

Play

Estos perros no pueden siquiera disfrutar de una simple comida, porque su alimento está infestado de gusanos.

Play

A menudo ocurren peleas debido a que los perros son privados de alimento adecuado.

Privados de cuidados veterinarios, alimento, compañía y un ambiente limpio y apto para la crianza, los perros languidecen, mientras las fábricas de cachorro prosperan económicamente.

Puedes ayudar a estos perros.

Dile a todos tus amigos que NUNCA compren animales de tiendas de mascotas o de criadores. Si estás listo para darle a un animal una vida de amor y cuidados, por favor salva una vida adoptando a un animal de compañía de un albergue acreditado.

facebook-f   twitter-bird-white-on-blue