Jennifer Coolidge Ha Sido Coronada Reina Vegana 2023 de PETA

Puede que la conozcas como Tanya McQuoid, Paulette Bonafonté o la mamá de Stifler, pero la conocemos como una increíble defensora de los animales. Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer (marzo), tenemos el honor de coronar a Jennifer Coolidge como Reina Vegana de PETA.

Desde hace tiempo, Jennifer es defensora de la adopción de animales de compañía, la moda y los cosméticos libres de crueldad y el estilo de vida vegano.

© StarMaxInc.com

Su éxito en The White Lotus, creado por el también defensor de los derechos de los animales y amigo de PETA, Mike White, le ha ganado elogios muy merecidos y le ha dado una plataforma aún más grande para la defensa que realiza. Recientemente unió fuerzas con e.l.f. Cosmetics porque está 100 % comprometida con los productos libres de crueldad. Jennifer trabaja con maquilladores y estilistas para asegurarse de que todos los productos que le aplican para estar frente a la cámara o en los eventos de alfombra roja se adhieran a sus valores. En un artículo de Elle Decor, compartió algunas de las cosas que la hacen sentir como en casa, incluidos los bolsos de cuero vegano. Le dijo a la revista digital: “Recuerdo una época en la que no podías entrar al showroom de un diseñador y encontrar un bolso que no fuera de cuero. Pero creo que la gente está cambiando”.

https://www.instagram.com/reel/ColSKxUDUSq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Se lleva al perro, idiota.

Jennifer siempre ha sido defensora de la adopción: ha acogido perros que fueron abandonados en Hollywood, algunos rescatados de la industria de la carne e incluso una perra que no fue adoptada después de que filmó el segmento de un programa de entrevistas para encontrarle un hogar amoroso.

Ella hace que realmente nos provoque un perro caliente vegano

Quizás una de sus frases más famosas proviene de Legalmente rubia 2: más rubia que nunca, cuando su personaje, Paulette Bonafonté, le dice a Elle Woods: “Oh, Dios mío, ¡pareces el 4 de julio! Me provoca comerme un perro caliente”. Esa frase sigue siendo tan popular que una vez le ofrecieron un convenio para la promoción de perros calientes, pero lo rechazó porque la empresa no ofrecía una opción a base de plantas, aunque dijo que, si salía con un perro caliente a base de plantas, definitivamente le haría un comercial.

Su corazón es más grande que la cuenta bancaria de Tanya McQuoid

Jennifer es un ejemplo maravilloso de compasión por los animales y de no comprometer nunca las creencias de uno por nadie ni por nada. Si te sientes inspirado por la propia Reina Vegana, ¡empieza tu experiencia vegana hoy!

ORDENA UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO