KFC Ofrece Pollo Frito Vegano en Casi 4.000 Locales de Todo el País

Actualización: 4 de enero de 2022

Después de casi dos décadas de acción de PETA y varias pruebas muy exitosas en California, Georgia, Carolina del Norte y Tennessee, ¡KFC lanza su Beyond Fried Chicken en locales de todo el país! A partir del 10 de enero, podrás pedir este pollo apto para veganos en tamaños de seis o 12 piezas o como parte de un combo con KFC Secret Recipe Fries y una bebida mediana.

Cómelo solo con salsa ketchup para que tu comida sea totalmente respetuosa con los animales. La disponibilidad de esta opción es una enorme victoria que seguramente salvará la vida de innumerables gallinas.

Actualización: 17 de julio de 2020

Después de realizar pruebas exitosas en Georgia, Carolina del Norte y Tennessee, KFC anunció que expandirá las pruebas de su pollo frito vegano a locales en el sur de California. Más de 50 restaurantes de KFC en Los Ángeles, San Diego, el condado de Orange y las áreas circundantes ofrecerán Beyond Fried Chicken a partir del 20 de julio hasta agotar existencias. Los precios arrancarán en $6.99 por seis piezas en esta nueva prueba.

A principios de 2020, Beyond Meat y KFC desarrollaron la versión más nueva de la receta y probaron el producto en más de60 tiendas en Charlotte, Carolina del Norte y Nashville, Tennessee. Los nuggets de pollo veganos se vendían en cantidades de cuatro, ocho o 12 piezas. La salsa Sweet N’ Tangy también es vegana.

Actualización: 26 de agosto de 2019: Un miembro del personal local de PETA informa que el lanzamiento de prueba de Beyond Fried Chicken en el KFC en Smyrna, Georgia, fue un éxito rotundo. Los vehículos que intentaban ingresar al estacionamiento eran tantos que tuvo que esperar casi una hora para estacionar su auto. La fila para ingresar al restaurante (que estaba marcada con pintura verde solo para la ocasión) pasaba por el estacionamiento y le tomó tres horas recibir su comida dada la enorme cantidad de pedidos de pollo vegano. Aparentemente, el restaurante agotó el pollo frito vegano poco después de la hora del almuerzo. PETA tiene la esperanza de que KFC reconozca que la demanda de los consumidores por alimentos veganos seguirá aumentando y que este lanzamiento será el primero de muchos.

PETA está observando que cerca de dos décadas de acciones posiblemente estén dando resultados con esta decisión de KFC de probar el pollo frito vegano, convirtiéndose así en el primer restaurante de servicio rápido en hacerlo. El martes, las personas en Smyrna, Georgia, en las afueras de Atlanta, pueden ser las primeras en descubrir a qué sabe el pollo de KFC sin la Kentucky Fried Cruelty. La compañía está trabajando con la explosivamente popular marca Beyond Meat para crear su receta vegana original: Beyond Fried Chicken.

THE FUTURE IS VEGAN! 🌱For one day only, at one location in Smyrna, GA, KFC is testing Beyond Meat vegan chicken. If…

Posted by PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) on Monday, August 26, 2019

Si bien la prueba solo ha sido anunciada para el local de Cobb Parkway S.E. por un día, la compañía está considerando otros mercados de prueba, así como un lanzamiento a nivel nacional basado en los comentarios de los clientes (si eso les da a los habitantes de Atlanta un incentivo para hacerse una escapada a un KFC).

Con la explosiva demanda de alimentos saludables, sin animales y ecológicos, PETA es optimista de que la cadena pronto se unirá a las filas de Carl’s Jr., TGI Fridays, Dunkin’ Donuts, Del Taco y muchos otros para que las comidas veganas sean una opción fija en el menú.

Las casi dos décadas de acción de PETA contra KFC para exigir un mejor trato a las gallinas asesinadas por sus cubos de pollo frito y la adición de opciones veganas han incluido varias investigaciones de testigo y el apoyo de celebridades, entre ellas Pamela Anderson, Sir Paul McCartney, P!nk, Ryan Gosling, El reverendo Al Sharpton, Tommy Lee, Fall Out Boy, The Black Eyed Peas y decenas de personas más.

Nos reunimos con ejecutivos de la compañía, presentamos una demanda por fraude al consumidor y forzamos a KFC a dejar de mentir sobre el bienestar animal, realizamos más de 12.000 protestas y compramos la menor cantidad de acciones necesarias para asistir a las reuniones de la compañía y presentar resoluciones de accionistas para eliminar el peor maltrato a las gallinas. Nuestro juego de parodia Super Mario Bros., Super Chick Sisters, que expone la crueldad de KFC, se ha jugado millones de veces. Y nuestra alerta de acción para que KFC ofrezca pollo vegano generó que casi 100.000 e-mails fueran enviados a la compañía.

ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO
LISTA DE COMIDA RÁPIDA VEGANA