¡Guácala! La lista de los 5 alimentos Latino’s más asquerosos

Te has preguntado alguna vez, ¿qué ingredientes se están usando para mi comida? O, ¿cómo se preparó este plato?  Si nunca te has preguntado estas cosas, quizás hoy sea el día para enterarte.

Morcilla:

morcilla Es sangre del cerdo coagulada, cocida en grasa y envuelta en una tripa de intestino delgado. Las tripas tienen un olor tan fuerte que tienen que lavarlas con jabón y limón hasta que queden sin olor a sangre vieja. Para hacer el relleno se usa un litro de sangre sin coagular.

Gelatina:

gelatin
Las gelatinas están hechas de 90 por ciento colágenos , el colágeno es la piel sin curtir del ganado y los de carnes frescas de la cabeza y los huesos. Todo esto mezclado con acido y peróxido.

Salchichas:

hotdog
Se fabrican de sobras de animales como cerdos, vacas y gallinas. Básicamente te estás comiendo todas las partes del animal que sobran, como ojos, hocicos, patas, pezuñas, orejas, traseros y todo lo que se separa mecánicamente del animal.

Queso de puerco:

headcheese
Muchos piensa que es una leyenda urbana, pero es cierto el queso de puerco esta hecho de la cabeza del puerco. Es una combinación del colágeno y todas las partes de la cabeza. SÍ, ojos, hocicos, orejas, y hasta los pelos, así es que no te asustes cuando encuentres unos pelos o pedazos de cabeza en el queso.

Chicharrones:

pork rind Muchas personas compran chicharrones empaquetados en bolsa, y piensan que son papitas. Damas y caballeros, lo que están consumiendo es la piel y grasa de un cerdo después de muerto, frita hasta formar burbujas y ponerse dura.

¿Qué puedes hacer? Adopta una vida vegana para asegurarte de que no estás comiendo alguna parte de un animal.