Mira: Hombre Casi es MUERTO en la Feria de San Marcos Durante un Espectáculo de Tortura de Toros

Transeúntes en la Feria de San Marcos de este año en Aguascalientes, México, vieron con horror desde el costado de la plaza de toros cómo un toro corneaba y noqueaba a Joselito Adame durante un espectáculo de tortura de toros.

Según se informó, el matador intentó golpear al aparentemente frustrado toro, quien luego lo embistió, lo arrojó por los aires y lo tiró al suelo, dejándolo inconsciente y vulnerable a más lesiones. Joselito fue sacado del ruedo y llevado de urgencia al hospital con una herida profunda en la pierna, además de una conmoción cerebral.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Foto-Síntesis (@foto_sintesis_p)

Este incidente fue casi fatal para Joselito, quien probablemente solo esté vivo porque los servicios de emergencia interfirieron y lo rescataron del ruedo. Para los toros, no hay rescatistas, no hay nadie que los salven de los matadores que los apuñalan repetidamente hasta la muerte. Torturar toros es el punto central de este sangriento “espectáculo”, que celebra la crueldad extrema y el sufrimiento animal.

Toro apuñalado con banderillas decoradasKarrastock | Adobe Stock

La Tauromaquia Es Tortura

En los ruedos de todo el mundo, los matadores asesinan miles de toros cada año. En un evento típico, una serie de matadores se turnan para burlarse y apuñalar repetidamente a los animales, que se debilitan gravemente por la pérdida de sangre. Luego, entra el último torero e intenta cortar la aorta del toro con una espada. Después de padecer una muerte lenta y dolorosa frente a multitudes que lo abuchean, el toro es arrastrado fuera de la arena para ser reemplazado por la próxima víctima.

Gracias en parte a las apasionadas campañas de PETA Latino, el movimiento contra las corridas de toros está cobrando impulso y muchas ciudades de América Latina han prohibido el violento espectáculo, y no dejaremos de alzar la voz hasta que las corridas de toros sean algo horrible del pasado.

¡Actúa ahora!

Ahora que se acerca el evento anual de Encierro de toros de Pamplona, los toros necesitan que TÚ alces la voz por ellos. Actúa hoy contra la violenta tauromaquia:

¡Actúa por los toros!