Pequeño perro golpeado por negarse a tirar de hombre en un trineo, rescatado por PETA en China

Después de que un video viral apareciera mostrando a un hombre sin corazón golpeando a un pequeño perro que se negó a tirar de él en un trineo, PETA rastreó la ubicación del sujeto y rescató a sus dos perros.

El hombre había atado al pequeño perro a un carro para que él pudiera ser halado junto a vehículos en movimiento en el distrito de Pudong de Shanghai, en China. En el video, el hombre golpea salvajemente al perro con un palo varias veces. Aunque el video muestra a un perro, nuestro equipo encontró a dos en su casa. También nos dijeron que el hombre solía tener otros perros.

Tuiteamos la historia en vivo, publicando actualizaciones que muestran a nuestro equipo fuera de su casa esperando a que él regresase a casa. Al principio, se negó a entregar a sus perros, pero nos negamos a marcharnos hasta que tuvimos la custodia de los perros. Finalmente, él cedió y nos los dio.

Este sorprendente video es otra de las razones por las que China necesita promulgar leyes básicas de bienestar animal. Un perro no debería ser obligado a tirar de un ser humano, y es inconcebible que “el mejor amigo del hombre” sea golpeado sin piedad por ser incapaz de tirar de un hombre varias veces su tamaño y su peso.

Los abusadores de animales son un peligro para todos.

Los actos violentos contra los animales han sido reconocidos desde hace tiempo como indicadores de una psicopatía peligrosa que no se limita al abuso animal. La investigación en psicología y criminología muestra que las personas que cometen actos de crueldad con los animales no se detienen allí – muchos de ellos prosiguen a hacer daño a sus semejantes.

Qué puedes hacer

Si ves a alguien abusar de un animal, no te calles. Solo se necesita un momento para cambiar la vida de un animal que enfrenta crueldad y explotación. Si no alzas tu voz, ¿quién lo hará?

Por favor, también aléjate de los carruajes tirados por caballos, de los circos y los zoológicos, porque los animales en esas industrias a menudo se enfrentan a un tratamiento abusivo similar por no obedecer.

¡AYUDANOS A SALVAR MÁS ANIMALES HACIENDO UNA DONACIÓN HOY!