21 Motivos Por los que Debería Estar Prohibido Encadenar Perros: Conoce a Algunos de los Perros que PETA Ayudó en 2021

Los perros encadenados que conocen y ayudan los trabajadores de PETA a menudo pasan sus vidas enteras aislados y solos. Se ven obligados a ver la vida pasar, sin recibir amor, compañía, respeto, ejercicio y ni siquiera –en muchos casos– necesidades básicas como alimento saludable, agua limpia, refugio adecuado y atención veterinaria. Todos los perros deberían ser tratados como miembros queridos de la familia, no ser encadenados en el exterior para languidecer. Es por esto que, al proveer a “perros de patio trasero” con ataduras livianas para reemplazar cadenas pesadas, una cama cálida de paja y un juguete para alegrar su día –idealmente incluso asegurar una vida nueva para ellos dentro de casa con una familia amorosa– PETA siempre romperá la cadena” del abandono y el abuso.

Conoce a 21 de los miles de perros encadenados a los que PETA ayudó en 2021:

1. Pancake

Pancake fue abandonada y dejada encadenada (junto con Sharon, a continuación, y un tercer perro) después de que su dueño muriera de COVID-19 en enero, pero después PETA cambió la historia. Mírala viviendo una vida feliz, por fin:

2. Sharon

Sharon estaba encadenada junto a Pancake en una propiedad que los trabajadores de campo de PETA visitaban desde el 2018. De no ser por nuestras visitas regulares y nuestros cuidados, seguramente habrían muerto.

Sharon antes

Cuando finalmente nos cedieron a los perros en julio, una trabajadora de campo de PETA que se dedicaba a este triste caso le dio la bienvenida a Sharon en su hogar. Esta dulce perrita ahora disfruta de la comodidad de una vida dentro de casa en una familia que incluye a otros perros adoptados de PETA.

Sharon después, con su nueva guardiana

3. King

puedes ser el motivo por el que “perros de patio trasero” solitarios como King muevan la cola, cuando donas un juguete al equipo de campo de PETA. A este dulce chico juguetón no parecía molestarle su cama de paja ni el, muy necesario cariño que le daban nuestros trabajadores de campo.

King

4. Lady

Lady estaba encadenada entre basura, sin ningún refugio para protegerla de los elementos…

Lady antes

… hasta que nuestros trabajadores de campo le dieron una nueva casa para perros de madera:

Lady después

5. Baby Boy

Esta trabajadora de campo de PETA revisa a Baby Boy, quien permanece encadenado al exterior 24/7, y lo acompaña todo lo que puede.

Baby Boy ama a esta trabajadora de PETA, y el sentimiento es mutuo.

6. Baby Boy

No confundirlo con el perro anterior, este Baby Boy también está casi siempre atado, menos cuando los trabajadores de campo de PETA pasan a controlarlo y a darle mucho cariño y atención.

Al igual que el otro Baby Boy, este recibe mucho cariño durante las visitas regulares del equipo de campo.

7. Midnight

Durante el verano, el personal de PETA y otros voluntarios estuvieron ocupados ayudando a perros como Midnight mientras el calor se incrementaba, asegurándose de que recibieran refugio, necesidades básicas y muchos juguetes y caricias.

Midnight y empleada de PETA

8. Snoop

Tras años de visitas y perseverancia de parte de los trabajadores de PETA, Snoop ya no está condenado a una vida de soledad encadenado al exterior.

Snoop antes

Lo trasladamos al SPCA de Virginia Beach en Virginia, uno de los refugios con los que trabajamos, donde fue adoptado.

Snoop con sus nuevos guardianes

9. Pyscho

Nuestra determinación también fue recompensada cuando logramos que nos entregaran al favorito de los trabajadores de campo, Psycho, quien no podría tener un nombre menos apropiado. Este joven perro había pasado toda su vida encadenado hasta que fue transferido al SPCA de Virginia Beach por una oportunidad de ser adoptado.

Psycho antes

10. Brooklyn

Mientras las temperaturas ascendían a niveles peligrosos durante la primavera y principios del verano, PETA continuó ayudando a animales como Brooklyn, asegurándose de que tuvieran acceso a agua fresca, comida y sombra.

Brooklyn y un trabajador de campo de PETA

11. Blackie

El equipo de campo de PETA se aseguró de que Blackie tuviera acceso a comida, agua, refugio y sombra también.

Trabajador de PETA le demuestra a Blackie (con su atadura liviana brindada por PETA) un poco de afecto.

12. Blue

¡Esterilizamos a Blue e incluso la transportamos desde y hacia la clínica, de manera gratuita!

Blue con su agradecido propietario

13. G

A G lo tenían en un patio trasero que a menudo estaba mojado y enlodado, con un refugio inadecuado…

G antes

…pero PETA intervino. Con el consentimiento de su dueño, lo pasamos a una parte más seca del patio y le dimos una casa para perros gratuita y resistente.

G después

14. Bigfoot

Érase una vez, Bigfoot estaba encadenado afuera…

Bigfoot antes

… pero gracias a los trabajadores de campo de PETA que lo rescataron y al SPCA de Norfolk en Virginia, recibió el “final feliz” que todos los perros merecen.

Bigfoot with his new loving guardian] Bigfoot con su nuevo guardián amoroso

15. Roxy

También ayudamos a encontrar un hogar amoroso para Roxy, quien había estado encadenada al exterior anteriormente.

Roxy antes

Después de meses de tratamiento médico, estuvo libre de lombrices y ahora vive la buena vida con una nueva familia que la adora.

Roxy con su nuevo guardián y un juguete nuevo con el que jugar

16. Buddy

Así no debe ser tratado Buddy:

Buddy estaba encadenado y solo.

Así se lo debe tratar a Buddy:

Tras ser rescatado por trabajadores de campo de PETA, este chihuahua es querido y adorado por sus nuevos guardianes.

17. DJ

Le dimos una casa de madera para perros nueva a DJ, quien estaba encadenado afuera sin refugio en temperaturas casi gélidas.

DJ antes

Nos apuramos para darle una casa para perro resistente, con aislamiento y construida a medida, y lo transportamos hacia y desde la clínica para una cirugía de esterilización gratuita.

DJ después

18. Snowball

Tras muchas visitas y mucha perseverancia, el dueño de Snowball accedió a cedernos a su joven perra, a quien dejaban atada afuera.

Snowball antes

La trasladamos al SPCA de Norfolk en donde fue adoptada rápidamente.

Snowball con sus nuevos guardianes amorosos

19. Puppies

Tras ver a estos cachorritos enredados en cadenas, nuestro equipo de campo convenció a los dueños de cederlos y permitirnos transportarlos a un refugio local para que pudieran ser adoptados por un hogar seguro y amoroso donde vivieran dentro de casa.

Las cadenas de estos cachorros estaban enredadas cuando los trabajadores de campo de PETA los encontraron por primera vez.

20. Precious

Una anciana contactó a PETA para una casa para perros para su nueva cachorra pitbull, Precious. Hablamos con ella sobre las necesidades de los perros y nos dejó encontrarle un hogar a Precious donde viviera dentro de la casa, y trasladamos a la perrita al SPCA de Virginia Beach para que fuera adoptada.

Precious atada en el patio de su dueño anterior

21. Pebbles

Transportamos a Pebbles de manera gratuita, desde y hacia su cirugía de esterilización de manera gratuita.

Pebbles después de su cirugía de esterilización gratuita

*****

Estos 21 (técnicamente 22) individuos, son solo algunos de los innumerables perros descuidados y demás animales a los que PETA ayudó en 2021. También ayudamos a Samson, Oscar, Oreo, la chinchilla Luna y otros a encontrar hogares seguros y amorosos, y estos rescates fueron posibles gracias a personas bondadosas como tú:

¡Con tu ayuda podemos hacer del 2022, el año más bondadoso para los perros y todos los demás animales! Conoce más sobre las maneras en las que los trabajadores de campo de PETA hacen del mundo un lugar más compasivo para los animales de compañía, viendo Breaking the Chain gratis en Prime Video:

MIRA ‘BREAKING THE CHAIN’

Y descubre más sobre proyectos de ley vitales en contra de las ataduras y otras prohibiciones:

AYUDA A PETA A ‘ROMPER LAS CADENAS’ CON UNA ORDENANZA