Para los Trabajadores de Campo de PETA, Cada Animal Merece Ser Tratado Como una Princesa

No hay trabajo desde casa para nuestro equipo de campo y nuestros voluntarios. Salen todos los días, en todas las condiciones climáticas, asegurándose de que perros como Princess (abajo), que están encerrados o encadenados (y a veces ambas cosas) a la intemperie las 24 horas del día, los 7 días de la semana; tengan comida, agua, refugio y cama de paja aislante durante el invierno.

Trabajador de campo de PETA con perro sonriendo, Princess

No podemos decir de quién es la sonrisa más grande: la de Princess o la de nuestra trabajadora de campo. Son sonrisas como las de este perro las que ayudan al equipo de campo de PETA a vivir con esperanza mientras responden a los casos y llamadas de auxilio, las 24 horas del día.

Conoce a algunos de los miles de animales a los que PETA ayudó durante el primer trimestre de 2021:

Con cada procedimiento de esterilización o castración, PETA está frenando la crisis de animales sin hogar.

Nina spayed in PETA mobile

El personal veterinario de las clínicas móviles de esterilización y castración de PETA esterilizó a Nina, que sufría de piómetra, una infección uterina potencialmente mortal. Realizamos la cirugía, que costaría hasta $ 1.500 en una clínica veterinaria privada (y significativamente más en caso de emergencia), sin cargo para los agradecidos guardianes de Nina. PETA realiza muchas cirugías de esterilización y otros servicios sin costo para ayudar a familias indigentes.

Batman, Pebbles, Cupcake, Bandit y Max están entre los 165 animales que llevamos a sus citas de esterilización o castración y luego regresamos a sus casas de forma gratuita.

Gato Batman

Batman

 

Pebbles Pitbull

Pebbles

¡La prueba está en los besos! Los servicios gratuitos de PETA permiten a los guardianes mantener felices y saludables a sus queridos animales de compañía.

collage de badit, cupcake, y max. perros

De izquierda a derecha: Bandit, Cupcake y Max.

 

Spayathon Surgery/ Cirugia Mobile Esterilizacion

Cinco de nuestros empleados de la clínica móvil también viajaron casi tres horas desde nuestra sede en Norfolk, Virginia, hasta una comunidad rural de bajos recursos para un “maratón de esterilización” en colaboración con la SPCA Lake Country de Clarksville, Virginia, donde esterilizamos a 105 animales en solo dos días

Muchos de los animales que PETA recibe en nuestro refugio son ancianos, salvajes, agresivos, están enfermos; sufriendo, muriendo, o no son adoptables por algún otro motivo. Trasladamos a los animales adoptables, que no colocamos nosotros mismos, a refugios de admisión abierta de gran circulación para darles la oportunidad de encontrar una nueva vida.

Tomemos como ejemplo a Snowball: después de muchas visitas y mucha persistencia, su dueño accedió a entregar a la joven perra, que estaba encadenada. La trasladamos a la SPCA de Norfolk, donde fue adoptada rápidamente.

Snowball antes y despues

Snowball antes, encadenada a un árbol con solo una casa plástica inadecuada como refugio. Snowball después, recibiendo el merecido amor de su nueva familia.

 

olga antes y despues

¡Qué ejemplo de un “antes” y un “después”! Cuando la dueña de Olga se dio cuenta de que su enérgica y joven mestiza de labrador retriever, mantenida en esta pequeña jaula fuera, de la casa 24 horas, todos los días, necesitaba más atención y ejercicio del que ella podía ofrecerle, le dio la perra a PETA. Trasladamos a la dulce cachorra a la SPCA de Norfolk, donde una familia encantadora pronto la adoptó.

 

gata africa

Esta gata, llamada África, estaba viviendo a la intemperie y padeciendo una infestación de piojos y una grave infección de las vías respiratorias superiores. La sacamos de las calles y la pusimos en manos de la SPCA de Virginia Beach para recibir tratamiento médico y la oportunidad de ser adoptada. PETA subsidia el costo de cualquier tratamiento veterinario necesario cuando transferimos animales como África a refugios asociados.

 

Wendy antes y despues, atrapada en un arbol

Cuando recibimos una llamada de alguien preocupado acerca de una gata que había estado atrapada en un árbol por más de cuatro días, encontramos a alguien del lugar que subiera al árbol para ayudarla a bajar de forma segura. Después de recuperarse de la horrible experiencia y recibir un certificado de buena salud, Wendy fue adoptada para estar solo dentro del hogar con Sherman, otro gato rescatado por PETA.

 

Delilah antes y despues

Esta pequeña beagle aterrorizada llamada Delilah estaba confinada en un cobertizo a la intemperie con nada más que agujas (hojas) de pino como cama. Débil y con poca movilidad, debido a una enfermedad transmitida por las garrapatas y desnutrición severa, se pudo recuperar en un hogar adoptivo que PETA le consiguió. Desde entonces ha sido aceptada por su familia adoptiva y su nuevo hermano canino la ha ayudado a aprender a correr, saltar, jugar y acurrucarse como una campeona.

CONOCE A LOS ANIMALES ADOPTABLES DE PETA

 El equipo de campo de PETA hace todo lo posible para ayudar a los animales que lo necesitan, ya sea que esto signifique encontrar nuevos hogares para animales abandonados o sin hogar; o ayudar a los guardianes a conservar y cuidar adecuadamente a sus compañeros animales.

Pitbull Dior

Una de las solicitudes de asistencia que recibimos este trimestre fue para Dior, cuya infección de oído hizo que ella sacudiera tanto su cabeza que los vasos sanguíneos de sus orejas se rompieron provocándole una acumulación de sangre debajo de la piel. Nuestro personal veterinario drenó el hematoma y trató la otitis. También trasladamos a Dior a la clínica y luego de regreso, sin costo.

 

Perro King jugando con jugetes

Entregamos juguetes (como el que le dimos a King, izquierda), cortamos uñas (incluyendo las de este cachorro, derecha), reparamos casas para perros y reemplazamos cadenas cortas y pesadas por correas livianas de 15 pies.

Dimos nuevas casas de madera a “perros de patios traseros” como DJ y G.

Perro G antes y despues

Antes de que apareciera PETA, el “refugio” de G era una casa vieja y deteriorada en un área de tierra lodosa. Instalamos su nueva casa en una zona más adecuada de la propiedad, reemplazamos su collar ‘de castigo’ por uno cómodo de nailon y cambiamos su cadena pesada por un amarre liviano.

SÉ UN ÁNGEL PARA PERROS COMO DJ Y G: PATROCINA UNA CASA PARA PERROS

En Norfolk y sus alrededores, PETA es parte de la comunidad.

barks and books y libreria gratis

A través de nuestro programa Barks & Books (Ladridos & Libros), entregamos libros para niños con temas sobre el respeto a los animales, a niños que conocimos en el campo y en nuestras clínicas de esterilización y castración. También entregamos docenas de libros para niños a Little Free Libraries para asegurarnos de que tengan material de lectura respetuoso con los animales.

Straw giveaway franklin

Obsequiamos paja para cama en las comunidades locales y divulgamos la nueva legislación de Virginia, que prohíbe el encadenamiento en climas extremos (¡que fue aprobada después de un gran impulso de PETA!) con una pancarta imposible de no ver en nuestra camioneta.

Brindamos servicios gratuitos para pacientes en fase terminal, porque cada guardián, independientemente de sus medios, debería poder asegurarse de que su animal de compañía permanezca confortado hasta el final.

carta de los guardianes de autum

Autumn, una pitbull de 13 años, fue llevada a PETA para recibir ayuda para pacientes en fase terminal porque se había quedado ciega y estaba padeciendo de numerosos tumores cancerosos, incluyendo uno que se había ulcerado. Ella fue uno de los animales a los que le practicamos la eutanasia, sin costo alguno para los guardianes que no podían permitirse pagar este servicio vital en una clínica veterinaria privada.

 

Jack

Jack pasó su vida encadenado afuera las 24 horas de todos los días de la semana. Su dueño llamó a PETA cuando comenzó a mostrar signos de insuficiencia cardíaca en etapa terminal debido a la enfermedad del gusano del corazón. Estaba letárgico con un abdomen muy distendido y apenas podía respirar. Corrimos en su ayuda y su dueño tomó la decisión humanitaria de terminar con su sufrimiento.

LEE MÁS SOBRE EL TRABAJO VITAL DE NUESTRO EQUIPO DE CAMPO EN 2021

Tú también puedes hacer la diferencia para los animales de tu comunidad

Hacer lo que es mejor para nuestros animales de compañía significa esterilizar y castrar, adoptar en vez de comprar animales a criadores o en tiendas de mascotas, mantener a los animales en espacios interiores…

POR QUÉ LOS GATOS DEBERÍAN MANTENERSE DENTRO DE LA CASA

…brindarles amor y seguridad y tratarlos como lo que son: miembros de la familia. Para obtener más información sobre las formas en que PETA está haciendo del mundo un lugar mejor y más amable para los animales de compañía, mira Breaking the Chain, ahora gratis en Amazon Prime Video.

DALE PLAY A ‘BREAKING THE CHAIN’