PETA Añade a Aussie a la Lista Belleza Sin Crueldad

El programa Beauty Without Bunnies (Belleza sin Crueldad) de PETA se complace en darle la bienvenida a la marca de cuidado capilar Aussie, de Procter & Gamble, a su lista de compañías y marcas que han prohibido de forma permanente las pruebas en animales en todo el mundo. ¡Ahora todos los productos de cuidado capilar de Aussie están certificados por PETA como libres de crueldad en todo el mundo!

“La belleza libre de crueldad es un valor importante para Aussie, tanto para nuestros empleados como para los amantes de la marca Aussie en todo el mundo”, declaró Kelly Vanasse, Directora de Comunicaciones de Global Beauty & Grooming de Procter & Gamble.

Podrás encontrar el logo de Belleza sin Crueldad de PETA en las icónicas botellas moradas de Aussie muy pronto.

Procter & Gamble ha trabajado con PETA durante muchos años para ayudar a poner fin a las pruebas en animales en la industria de belleza en todo el mundo, y esto ha generado un enorme progreso en regiones como China. La compañía también está colaborando con los científicos de PETA para reemplazar el uso de animales en las mortales pruebas de toxicidad. PETA y Aussie seguirán trabajando juntas para que las pruebas en animales sean prohibidas en todo el mundo.

A comienzo de año, PETA sumó a Herbal Essences, otra marca icónica de Procter & Gamble, a nuestra base de datos Belleza sin Crueldad.

Al trabajar junto a los científicos de PETA, Aussie siguió cuidadosamente los pasos para asegurarse de que sus productos nunca sean probados en animales en China, un país conocido por requerir pruebas en animales para cosméticos. En China, Aussie vende solo productos de uso no especial fabricados en el país que no requieren ser probados en animales.

Depende de los consumidores ayudar a salvar animales del tormento y las mortales pruebas de productos. Hoy más que nunca, los compradores quieren productos que no hagan daño. Esperamos que otras compañías escuchen y sigan el ejemplo compasivo de Aussie para evitar que los animales sufran en pruebas horribles y crueles y sean libres de crueldad.

Usa la lista Beauty Without Bunnies de PETA cuando busques productos de cuidado personal libres de crueldad

Compra productos libres de crueldad de las más de 4.300 compañías de la lista en nuestra base de datos de consulta y ayudarás a salvar a los conejos, cobayos, ratones, ratas y a otros animales sensibles de las atroces pruebas, de una vida de sufrimiento y de la muerte.

CONSULTA LA BASE DE DATOS BEAUTY WITHOUT BUNNIES DE PETA