Anuncios de PETA Contra los Mataderos en los Periódicos Top de EE.UU.

¿Qué tienen en común los principales periódicos de EE.UU. como La Opinión, The New York Times, Los Angeles Times, The San Diego Union-Tribune, The Seattle Times, The Washington Post, The Hill, y Washington Examiner? Están todos imprimiendo avisos de advertencia de PETA en página completa sobre los peligros de los mataderos. Este es uno de los anuncios que estamos publicando en varios medios, entre ellos La Opinión, el periódico en español más grande de EE.UU., para difundir este mensaje vital:

Desde abril, más de 20.000 trabajadores de mataderos han sido infectados con el nuevo coronavirus y 76 han muerto. Dieciocho mataderos operados por compañías de carne como JBS USA, Tyson, Smithfield, y Cargill se vieron forzados a cerrar por eso. Sin embargo, el presidente Donald Trump firmó recientemente una orden ejecutiva no vinculante ordenando a los mataderos a permanecer abiertos o a reabrir.

La suciedad no tiene nacionalidad

Las granjas industriales y los mataderos de Estados Unidos son igual de sucios que los “mercados húmedos” de China, donde se cree que comenzó la pandemia de COVID-19. Sus pisos están salpicados de sangre, orina, heces y vísceras. Mientras los mataderos permanezcan abiertos, millones de animales serán asesinados y los trabajadores y sus familias seguirán estando en mayor riesgo de contraer el coronavirus y otras enfermedades que inevitablemente llegarán.

Es por eso que PETA está haciendo todo lo posible para alejar a los estadunidenses de la carne en medio de la pandemia de COVID-19 y más allá. Este nuevo anuncio de campaña a nivel nacional costó casi un cuarto de millón de dólares, pero es solo la punta del iceberg.

Los esfuerzos de PETA para mantener a los mataderos cerrados en la pandemia de COVID-19

A medida que los mataderos comienzan a reabrir en todo el país, seguidores de PETA realizaron protestas desde los vehículos.

“Las Muertes” de PETA llamaron la atención fuera de esta planta de Tyson:

Usando equipos de protección, estos activistas se plantaron afuera de un matadero de JBS:

Protestamos afuera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con un pedido urgente: ¡Cierren los mercados de carne de animales vivos que propagan enfermedades mortales!

La OMS quiere “mejorar las condiciones” en estas instalaciones, pero sabemos que eso es imposible. Por la salud y la seguridad de todos, deben estar cerradas.

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, lideró una protesta frente a las puertas de la Casa Blanca:

PETA compró la suficiente cantidad de acciones de varios gigantes de la industria de la carne para permitirnos presentar propuestas de accionistas para presionar a favor de la producción de carne vegana y proteger a los animales y humanos, así como también hacer otras sugerencias.

La conclusión es: los mataderos nunca son seguros. Usar a los animales como alimento es lo que nos llevó a este momento actual y no nos dejará salir de él. Los mataderos deben ser más seguros, no solo para los animales, sino también para los trabajadores.

Tanta gente se siente impotente frente a esta crisis de salud, pero todos aún tienen el control sobre qué o quién está en su plato.

Recuerda: nadie necesita comer carne, huevos o queso. Consumir carne animal y otras partes corporales está vinculado a una cantidad de problemas de salud que están entre las causas principales de muerte, incluyendo cardiopatías, cáncer, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, diabetes y obesidad.

PETA está aquí para ayudarte a ti y a tu familia a hacerse -y permanecer- veganos. Tenemos kits veganos para principiantes gratuitos, servicios de mentores veganos gratuitos y consejos gratuitos para ayudar a todos a estar saludables y tratar de evitar la próxima pandemia.

¿Quieres hacer más por los animales?

Por el bien de los animales que serán asesinados…

… por los trabajadores de los mataderos que son tratados como basura…

… por aquellos cuyas familias están en mayor riesgo…

PETA le está pidiendo a la nación que se alce y grite un estridente “NO” a mantener los mataderos abiertos en este momento. ¿Te sumas?

¡PIDE UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO PARA UN AMIGO!