PETA Compra Acciones de Mataderos Para Ayudar a Evitar la Próxima Pandemia

Además de ser empacadoras de carne luchando por abrirse paso a través de las catástrofes relacionadas con la COVID-19, ¿qué tienen en común Tyson, Smithfield Foods, y Maple Leaf Foods? Todas tienen un nuevo accionista: PETA.

Miles de trabajadores de mataderos ya han dado positivo a la prueba de COVID-19 y muchos están muriendo. Y ahora, hemos comprado acciones de las principales compañías empacadoras de carne de EE.UU. y Canadá.

Al ser accionistas, asistiremos a las juntas anuales, nos mantendremos en contacto con otros accionistas bajo las normas de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. e instaremos directamente a los CEO a que conviertan todos los mataderos en productores y empacadores de solo carne vegana.

Otra pandemia es inevitable si los humanos no aprenden de esta.

Así que estamos presionando a las compañías empacadoras de carne para que cierren sus líneas de matanza y conviertan su producción a carnes veganas.

¿Por qué debería Tyson Foods fortalecer su línea de alimentos de origen vegetal Raised & Rooted?

Dado que más de 1.000 empleados han dado positivo a la prueba de la COVID-19, Tyson ha estado muy afectado por la crisis del coronavirus. Recientemente protestamos cerca del matadero de cerdos de Tyson en Iowa, pidiéndole a la compañía que aproveche su línea vegana. Y hemos instado por carta al CEO, Noel White, a reinventar a Tyson como productor de carne exclusivamente vegana, y continuaremos haciéndolo a través de nuestra nueva posición de accionistas.

Las investigaciones encubiertas de PETA han revelado la impactante crueldad que padecen los pollos en los mataderos de Tyson: los trabajadores incluso les han arrancado la cabeza y un supervisor dijo que esto era aceptable. Estas aves son individuos que, cuando no son criados y asesinados para consumo humano, pueden recordar más de 100 caras diferentes de humanos o de otros animales y poseen su propio idioma con más de 30 sonidos diferentes.

¿Por qué Smithfield Foods debería quedarse con su marca vegana Pure Farmland?

El futuro es vegano e incluso Smithfield Foods -propiedad de WH Group, con sede en Hong Kong- lo sabe. ¿Por qué otra razón habría lanzado una variedad de carnes veganas el año pasado? Y si Smithfield tiene alguna esperanza de escapar del desastre en el que se ha metido por el COVID-19, es esencial que deje atrás sus días de asesinato de animales.

Aproximadamente 900 casos de COVID-19 han sido vinculados al matadero de cerdos de Smithfield en Sioux Falls, Dakota del Sur, convirtiéndolo en el principal foco del coronavirus en EE.UU. el mes pasado. Y aunque el CEO Kenneth Sullivan ha ignorado hasta ahora nuestra carta y protestas instándolo a reabrir Smithfield como productor de carne de cerdo vegana, saludable y 100% humanitaria, esperamos discutir estas sugerencias para que pueda salvar su negocio, en futuras juntas anuales.

Utilizaremos nuestra posición de accionistas para presionar también a Hormel, Maple Leaf Foods y otras compañías para que empaquen solo carne vegana.

Por ejemplo, si Hormel (cuya subsidiaria Jennie-O opera mataderos de pavos y ha tenido más de 100 empleados positivos a la COVID-19 en su instalación de Rochelle Foods en Illinois), se enfocara en expandir su línea Happy Little Plants, probablemente tendría pequeños empleados felices y pequeños clientes felices, porque las plantas nunca causaron una pandemia. Esto seguramente traería felicidad a los cerditos, que no quieren ser golpeados en la cara, ni con varas de metal, ni pinchados en los ojos con pinzas de ropa, ni pateados en los genitales, todo lo cual fue documentado durante una investigación encubierta de PETA en una granja industrial de cerdos de Iowa que proveía lechones para ser criados y asesinados para Hormel.

¿Por qué Maple Leaf Foods, la mayor compañía de carne de Canadá, continuaría asesinando vacas, pollos y cerdos, los cuales disfrutan de escuchar música, jugar con pelotas de fútbol y recibir masajes, cuando veganos y no veganos por igual escogen sus productos sin carne Lightlife y Field Roast?

Carne vegana

Si Kraft Heinz se enfocara en su marca clásica libre de carne, Boca, como se enfoca en la salud y seguridad de sus Hot doggers al cancelar los eventos de tours de Wienermobiles a la luz de la pandemia, todos estaríamos mejor.

Wienermobile

Un Wienermobile en Long Island, Nueva York, en 2019; sus Hot doggers cambiaron el horario para evitar a los manifestantes que ansiaban decirles a los transeúntes de dónde exactamente vienen sus perros calientes y qué hay en ellos.

Un brote de COVID-19 no fue el primer escándalo de salud de la compañía asesina de pollos Sanderson Farms: no hace mucho tiempo, se encontró ketamina (la misma droga con la que se sabe que alucinan los hedonistas adolescentes en las raves o fiestas locas) en un producto de pollo que la compañía vendía como “totalmente natural”. Poco antes de eso, pusimos al descubierto un enorme criadero de aves operado por Sanderson Farms, donde los pollitos recién nacidos no deseados languidecían solos y abandonados antes de que finalmente los trituraran vivos.

Si alguna vez existió una compañía de mataderos que necesitara desesperadamente una transformación vegana, esa es Sanderson Farms.

El nuevo coronavirus se originó en un “mercado húmedo” chino, donde se vendían animales vivos y muertos para consumo humano. La gripe porcina comenzó en una granja industrial de EE.UU. Y otros virus de gripe mortales se han originado en los pollos. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades advierten que aproximadamente el 75% de las enfermedades infecciosas que surgieron recientemente y que afectan a los humanos se originaron en otros animales.

Los expertos en salud dicen que si no cambiamos la forma en que tratamos a los animales, la próxima pandemia será inevitable.

Entonces, mientras PETA pelea en la sala de juntas, tú puedes hacer tu parte en el supermercado. Como consumidores, tenemos el poder de evitarles a los animales un dolor y un sufrimiento insoportables si tomamos mejores decisiones, como comprar carnes veganas en lugar de la carne de alguien que fue asesinado. Al comprar sucedáneos de carne de Lightlife, Field Roast, Boca y Pure Farmland, estás enviando un mensaje a compañías como Smithfield, Maple Leaf Foods y Kraft: si el producto no es vegano, no lo compramos. Si estás de acuerdo con nosotros, haz clic en el botón a continuación.

QUIERO SALVAR A CASI 200 ANIMALES POR AÑO