PETA Entrega 4 Toneladas de Comida Vegana a Programa de Alivio del Hambre

Las consecuencias económicas de la pandemia por COVID-19 pusieron a más gente en apuros, por lo que PETA donó 4 toneladas de comidas veganas deliciosas a aquellos que enfrentan dificultades económicas y se preocupan por su salud. La ganadería crea campos de cultivo ideales para patógenos que causan brotes de enfermedades, así que nuestra donación fue vegana: queremos instar a la gente a que haga un cambio positivo para ayudar a prevenir pandemias en el futuro.

PETA donó 4 toneladas de comidas veganas

Community Solidarity, el programa vegetariano de alivio del hambre más grande del país maneja el Huntington Food Share de Long Island, Nueva York, en donde los voluntarios distribuyen alimentos veganos, ropa, y comidas calientes gratuitos todas las semanas, llueva o truene.

4 Tons of Vegan Food Delivered to Those in Need

PETA teamed up with Plant Based Foods and Community Solidarity to deliver FOUR TONS of food to a local hunger relief program on Long Island ?Those in need will be receiving delicious vegan cheeses, lasagna, and tortellini, along with a FREE Vegan Starter Kit ❤️

Posted by PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) on Wednesday, August 26, 2020

El donativo de PETA incluyó platillos de pasta congelados, donados generosamente por la compañía amiga de PETA, Plant Based Foods, Inc. El tagliatelle con champiñones, los ravioles veganos con tomate y albahaca, y los panzerotti con espinaca y cheddar libre de lácteos, fueron enormemente bien recibidos por los invitados, así como también lo fue el surtido de cremosos quesos veganos gourmet hechos de brotes de arroz integral. Alrededor de 900 personas recibieron una variedad de estos alimentos, además de una enorme caja de frutas y verduras frescas, con un kit vegano para principiantes gratuito. Community Solidarity distribuyó los restos en los “refrigeradores gratuitos” de la ciudad de Nueva York y en otros centros de bancos de alimentos en Long Island.

Mozzarisella tagliatelle comida vegana

Mostrar qué tan deliciosas pueden ser las comidas veganas, mientras ayudamos a alimentar a gente con dificultades económicas, es una gran forma de ayudar a alimentar dos pájaros con una galleta. Ser vegano no sólo salva la vida de alrededor de 200 animales al año, sino que también reduce significativamente el riesgo de sufrir problemas de salud como cáncer, enfermedades cardiovasculares, apoplejías y obesidad. ¡Si ya eres vegano, ayuda a alguien más a hacer el cambio!

PIDE UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO