SeaWorld Pierde; se Prohíben las Brochas de Pelo de Tejón, PETA Continúa Ganando por los Animales

El otoño ya está aquí, y mientras todo está comenzando a cambiar, desde los árboles hasta el clima, los exitosos logros de PETA permanecen siempre constantes. Este mes, SeaWorld perdió otro patrocinador importante, cerca de 20 compañías descontinuaron productos provenientes de una cruel industria tras un exposé de PETA y después de años de escuchar de seguidores comprometidos como tú, el Ayuntamiento de Los Ángeles votó por una decisión monumental.

Y esos solo son algunos logros destacados de PETA en octubre. Mira el vídeo que aparece a continuación para que veas nuestras victorias por los animales este último mes:

Ayuda a Propagar las Victorias de Este Mes

Continuemos presionando a los abusadores de animales: Mediante nuestras páginas de rápida acción, alienta a compañías a cortar lazos con SeaWorld, pide a la Universidad de Texas A&M que clausure sus laboratorios de perros y pide a Blick Art Material que descontinúe las brochas de pelaje de tejón inmediatamente a favor de las sintéticas que son libres de crueldad. Cada mes, salvamos innumerables animales, pero eso solo sucede porque gente comprometida se hace escuchar y actúa.

¿Quieres Ayudar a PETA a Ganar Mucho más por los Animales?

Los abusadores que golpean, mutilan, explotan, torturan, matan animales y experimentan con ellos, no descansan, y nosotros tampoco. Ayuda a través de nuestras alertas móviles a animales que sienten y piensan, todo el tiempo, en cualquier lugar. Te enviaremos un breve mensaje cuando tu ayuda sea requerida. Contesta con una sola palabra o hasta con una letra y PETA enviará al abusador un mensaje de tu parte.

Para ayudar a más animales descarga la aplicación de PETA Latino para iPhone