Subway de México ofrece su primera opción de sándwich con proteína vegana

En casi 800 ubicaciones de Subway en México, ¡ahora puedes pedir un sándwich rico en proteína libre de animales! El sándwich Teriyaki Veg es una versión sin carne del popular sándwich de pollo teriyaki de la cadena, y contiene piezas de “pollo”, veganas, hechas con chícharos, arroz y habas cubiertas con una salsa dulce y picante. Estamos encantados de ver a Subway lanzar una opción que salva la vida de innumerables pollos, que son individuos juguetones e inteligentes que no quieren morir para estar en tu sándwich.

Como cualquier otra opción de Subway, puedes personalizar el Teriyaki Veg con tus aderezos y salsas favoritas, como aceitunas, jalapeños, aguacate, mostaza y vinagreta de Subway.

El sándwich fue creado como una colaboración entre Subway México y EligeVeg y es solo un ejemplo de cómo Subway está probando nuevas opciones veganas en ubicaciones de todo el mundo, incluso cuando no lo hace en EE. UU.

Subway U.K. ha ofrecido varias opciones con proteínas y quesos respetuosos con los animales, incluida una opción de bistec vegano, el sándwich Meatless Meatball Marinara, el T.L.C. (Sabe a pollo) Sub, y el P.I.B. (Plantas envueltas en una sábana), una oferta festiva por tiempo limitado que incluía una salchicha vegana envuelta en tocino sin cerdo.

Si bien el sándwich Veggie Delite sigue siendo un clásico vegano estadounidense, la cadena no ha probado otra opción de carne vegana desde el sándwich Beyond Meatball Marinara en 2019. Esperamos que la cadena traiga opciones interesantes como Teriyaki Veg también a las tiendas de EE. UU., donde los consumidores eligen cada vez más opciones veganas, por los animales, el planeta y su propia salud.

Quieres saber más sobre cómo hacer un pedido vegano en tus cadenas de restaurantes favoritas? Nuestra guía te puede ayudar:

Opciones veganas en tus cadenas y restaurantes favoritos de comida rápida