Cambia la Crueldad Hacia los Pollos por Estos ‘Eggcelentes’ Huevos Veganos

La evidencia no podría ser más clara: los huevos pertenecen a las gallinas, no a los humanos. Los huevos veganos son para los humanos y los huevos de gallina son para que nazcan pollitos.

Eggs are for chickens, not you. Eggs.

¿Los huevos son saludables?

Si estás pensando en huevos de gallina, la respuesta es clara: ¡No! Los huevos de gallina, que son una parte natural de la menstruación de las gallinas, no están destinados para los seres humanos. Las gallinas no son máquinas de hacer huevos, son madres.

Chicken Menstration. Eggs

Ya sea que los vendan por docenas en los supermercados o por paquete en los mercados de agricultores, los huevos son producto de la crueldad. La industria del huevo explota a las gallinas, les roba sus huevos y las mete en jaulas o cobertizos de alambre. Desestimar el sufrimiento de los pollos simplemente porque no se perecen a nosotros es especista y está mal.

Sin embargo, hay un tipo de huevo que es bueno tanto para las gallinas como para el corazón: los huevos veganos. La mayoría de los huevos que no provienen de animales son libres de colesterol y todos son libres de las prácticas crueles de la industria del huevo.

¿Dónde comprar huevos? (Veganos, por supuesto)

1. NO compres la marca Eggland’s Best.

La empresa tiene buena publicidad, pero aun así hacina a millones de pollos en estructuras donde jamás pondrán un pie al aire libre. Las gallinas son madres cariñosas que “hablan” con sus polluelos antes de que nazcan y les enseñan a reconocer la voz de su madre en una bandada.

COMPRA huevos veganos de Follow Your Heart.

Deja la docena en su cartón y opta por el VeganEgg. Ayudarás a ahorrarles a las gallinas toda una vida de sufrimiento y además reducirás tu riesgo de enfermedades cardiovasculares. Este huevo hecho con proteína de soya puede crear una tortilla esponjosa, un verdadero desayuno inglés o jalapeños rellenos. Mira otras recetas mágicas aquí.

2. NO financies los huevos “de corral” de Nellie’s.

Esta marca hipócrita trató de engañar a los consumidores acerca de sus llamados huevos “libres de corral”, pero las imágenes de testigos presenciales de PETA cuentan otra historia. Échale un vistazo a la forma en que realmente vivían las gallinas en una granja que suministraba huevos a Nellie’s, etiquetados como “Certified Humane” (certificado de estándar humanitario).

Cada año, alrededor 376 millones de gallinas son criadas para producir huevos en EE. UU. Muchas de estas aves curiosas están apiñadas en jaulas o cobertizos y todas son madres amorosas explotadas con fines de lucro.

HAZNOS SABER si te engañaron con afirmaciones falsas de huevos “de granja”.

3. NO pagues por huevos de Vital Farms.

Todas las granjas obtienen sus pollos de criaderos, donde los pollos machos son asesinados sin piedad porque la industria no los considera rentables. La industria del huevo mata a más de 100 millones de pollos machos cada año. Por lo general, los arrojan en bolsas de basura para asfixiarlos, gasearlos o triturarlos vivos.

OPTA por Zero Egg.

Elije un huevo que puedes revolver y hornear en frittatas en lugar de un desayuno que es una sentencia de muerte para los pollitos. Estos huevos veganos en polvo están hechos de una mezcla única de proteínas vegetales, que incluyen garbanzos y soya.

4. NO compres en Cal-Maine Foods.

Un investigador de PETA documentó que las gallinas no tenían ningún lugar para pararse o acostarse excepto en el piso de alambre de sus jaulas. Incapaces incluso de extender sus alas en condiciones de hacinamiento severo, muchas gallinas recurrieron a arrancarse sus propias plumas. Los trabajadores de esta fábrica golpeaban a los pollos contra cajas de metal y los gaseaban antes de tirarlos en camiones (algunos de ellos estando aún vivos).

PRUEBA Simply Eggless.

Este huevo vegano líquido deleitará tu paladar. Hecho de habas, funciona bien en todo, desde un revuelto para el desayuno, hasta en repostería.

5. NO escojas huevos de Trillium Farm Holdings.

En un incidente, un investigador encubierto de PETA encontró una gallina gravemente herida aún viva en un contenedor de basura. Un supervisor había intentado torpemente matar al ave y la había dejado languidecer durante dos días antes de que otro trabajador finalmente la matara. Un trabajador fue avistado arrancando la cabeza de una gallina viva.

ELIGE los huevos veganos favoritos de PETA que son compasivos con las gallinas.

Mira estos sencillos sustitutos como el puré de manzana o la linaza molida para todas tus necesidades de repostería. El huevo frito vegano de BeLeaf, elaborado únicamente con ingredientes naturales, es el complemento perfecto para un desayuno con revoltillo o sándwich.

Rompe con la crueldad comiendo huevos veganos

El paso más significativo que puedes dar para ayudar a los pollos es dejar de comerlos a ellos y a sus huevos. En lugar de hervir un huevo sin pensar, considera cómo las gallinas cuidan a sus crías y cómo los gallos se reconocen entre sí. Defiende a los pollos que sufren en la industria alimentaria con solo hacer clic en un botón:

AYUDA A LOS POLLOS QUE MUEREN POR SU CARNE Y HUEVOS