¡El Sushi Sin Pescado en Los Ángeles Tiene una Buena Racha! Aquí Te Decimos Algunos Lugares Donde Probarlo

¿Buscas sushi vegano en Los Ángeles? Has venido al lugar correcto. Hemos compilado una lista de lugares donde puedes conseguir un delicioso sushi que no implique crueldad hacia los animales. Una vez que aprendas algunas cosas sobre los peces, verás que el sushi vegano es el único camino a seguir.

La pesca comercial juega un papel importante en la destrucción del océano. Los peces no son los únicos que sufren, ya que los delfines, las tortugas, los tiburones, las ballenas y otros animales marinos suelen quedar atrapados en las grandes redes de los pescadores. La industria pesquera se refiere a estas otras víctimas como “pesca accesoria o capturas incidentales” en un esfuerzo por ocultar su verdadero recuento de cadáveres. Los peces de piscifactoría no están mejor, ya que son obligados a vivir en y pasar sus vidas en recintos sucios y estrechos, apenas capaces de moverse hasta que son sacados para matarlos. Afortunadamente, muchos restaurantes ofrecen sushi vegano en Los Ángeles y sus alrededores, por lo que aún puedes disfrutar del sushi sin lastimar a los peces y otras especies marinas.

Conoce 10 lugares que sirven sushi vegano en Los Ángeles y sus alrededores:

Shojin Organic & Natural 

Little Tokio y Culver City

Los angelinos no pueden mantenerse alejados de este lugar íntimo. Shojin ofrece un menú extenso y en constante cambio de comida japonesa macrobiótica, que va desde ramen hasta sushi. Tienes que probar algunos platillos principales como el Dynamite Roll.

Ma-Kin Vegan Sushi & Izakaya

Agoura Hills

 

Escondido en un centro comercial en las afueras del condado de Los Ángeles, este modesto lugar tiene un menú en el que tardarías semanas para probarlo todo. Recomendamos los roles

Red Lady como un buen punto de partida.

The Plant Lab (Food Truck)

Varios lugares en L.A

Este galardonado camión de comida sirve un sushi excelente en eventos y lugares de Los Ángeles. Si bien no es un restaurante como tal, la presentación genera fotos muy buenas en Instagram.

Naughty Vegan

 Pasadena

Dirígete a Old Town Pasadena para probar un sándwich de sushi de esta tienda de cocina fusión asiática. Si un sándwich de sushi te parece demasiado, mejor prueba uno de los muchos roles cortados, conos de sushi (temakis), tazones o platos.

Gokoku

North Hollywood

Aunque técnicamente puede ser una tienda de ramen, este lugar sirve excelentes roles de sushi sin pescado. Estos tampoco son simples roles California, así que ve con hambre.

Narita Vegan Sushi

Santa Mónica

Con más de 30 roles para elegir, Narita seguramente tendrá algo para cada quien. Si a la gente de tu grupo no le gusta el sushi, no te preocupes, este lugar comparte el espacio con un sitio de comida tailandesa vegana. Bono: ¡está a solo unas pocas cuadras del mar!

Kusaki

West Side, Los Ángeles

Uno de los últimos restaurantes en unirse a la tendencia usa ingredientes locales y recetas innovadoras para crear “comida libre de crueldad animal que es 100 % de origen vegetal”. Reserva una mesa hoy para probar por ti mismo este delicioso sushi.

Niku Nashi

West Hollywood

Ven por las bebidas y quédate por el sushi o viceversa en este nuevo bar en Melrose. Este elegante lugar solo sirve bebidas y sushi a base de plantas. Los roles de sushi creados por el chef son casi demasiado bellos como para comérselos… casi.

Kenshō

Westminster

Este lugar está justo al sur de Los Ángeles. Las ofertas incluyen clásicos como los roles California y los roles de pepino, así como roles especiales como el Ninja y el Yoga Fire. Recomendación: ¡No te pierdas el postre!

Vegan Castle

Long Beach

También justo al sur de Los Ángeles, en Long Beach, este lugar informal sirve sushi vegano e incluso un par de tacos sin pescado. Asegúrate de llamar con antelación para verificar el horario antes de ir.

Así que la próxima vez que quieras comer sushi en Los Ángeles, recuerda que el pescado es vida marina, no comida marina. Son seres emocionales que pueden formar relaciones y sentir dolor al igual que los humanos, y merecen nuestro respeto. Ahora, ve a buscar a un amigo y remonta esa ola de sushi vegano por Los Ángeles.

Hazte Vegano