¡Se Acabó el Juego para el Exatormentador de Tigres Tim Stark!

URGENTE: ¡Se acabó el juego para el exatormentador de tigres Tim Stark! Hoy, PETA, The Wild Animal Sanctuary en Colorado y el Turpentine Creek Wildlife Refuge en Arkansas sacaron 22 tigres, leones e híbridos de tigre/león de Wildlife in Need (WIN) de Indiana, que era operado por el villano de Tiger King, Stark y su exesposa, Melissa Lane. El rescate ocurrió por una disposición judicial tras la exitosa demanda entablada por PETA contra el ahora desaparecido zoológico de carretera por violación de la Ley de Especies en Peligro de Extinción.

El traslado de los animales fue supervisado por alguaciles estadounidenses y se realizó sin problemas a pesar de las amenazas hechas por Stark en videos publicados en Facebook. Además de sugerir que sus seguidores deberían obstruir y arrojar piedras a los vehículos de transporte de animales, identificó a un abogado de PETA por su nombre, afirmó que le “enseñaron a disparar y matar” a la gente de PETA y blandió un rifle. A causa de esto, el tribunal dispuso que Stark se encontrara al menos a 2 millas de la propiedad el día del traslado.

Aquí en PETA, estamos celebrando la nueva vida que les espera a estos 22 sobrevivientes, que por fin podrán deambular por un terreno natural, nadar cuando quieran y no volver a ser aterrorizados por Stark.

Además de los 22 grandes felinos rescatados, las autoridades estatales y representantes del zoológico de Indianápolis sacaron aún más animales de WIN esta semana. Desde entonces, Stark fue acusado de ocultar algunos de estos animales a los funcionarios, lo que llevó a un juez de Indiana a emitir una orden de arresto. Ahora es buscado por la policía local y, según se informa, estaría prófugo.

Dado que Stark transfirió cuatro jóvenes leones a Jeff Lowe –también de Tiger King y operador del ahora desaparecido zoológico de carretera Greater Wynnewood Exotic Animal Park– este último también fue acusado en la demanda de PETA. Los leones permanecen en la antigua trampa para turistas de Oklahoma y PETA está trabajando con un santuario acreditado para asegurarse de que ellos también tengan de ahora en más, la mejor vida.

¡ENTÉRATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES! SIGUE A PETA LATINO EN TWITTER

Esta victoria sirve de advertencia para toda la industria de interacción con cachorros de grandes felinos: sus días están contados. Sin embargo, así como no podríamos haber rescatado a estos 22 grandes felinos sin tu ayuda, necesitamos tu apoyo continuo. Por favor, ayuda a PETA a sacarles más animales a otros exhibidores crueles:

ACTÚA PARA AYUDAR A ANIMALES ATRAPADOS EN ZOOLÓGICOS DE CARRETERA