Excelente Noticia para los Toros: las Fiestas de San Fermín Canceladas

Excelente noticia para los toros: se han cancelado las Fiestas de San Fermín y los nefastos encierros de toros del 2021.

Este es el segundo año consecutivo en que las Fiestas de San Fermín no se llevarán a cabo debido a la pandemia de COVID-19. El alcalde de Pamplona, España, debe dejar de permitir de forma definitiva que los aterrados toros sean apuñalados hasta morir en este evento barbárico.

¿Por qué prohibir los encierros de San Fermín?

Los encierros de toros forman parte de una masacre barbárica que ocurre cada verano durante el festival de San Fermín en Pamplona.

Migel/Shuttershock.com

Muchos de los turistas que visitan la ciudad durante el festival no se dan cuenta de que los mismos toros, que se resbalan y deslizan por las calles empedradas durante los encierros, serán luego torturados hasta la muerte en la plaza de toros. Durante la semana que duran las Fiestas, al menos 48 toros son violentamente apuñalados hasta la muerte.

Qué piensan los españoles sobre la tauromaquia

Más del 80% de los españoles se oponen al sangriento espectáculo, y aproximadamente hubo un 56% menos de corridas oficiales en 2018 que en 2007, pero estas exhibiciones repugnantes pueden continuar en gran parte gracias al dinero de los turistas. Aquellos que buscan emociones fuertes no se dan cuenta de que correr con los toros significa participar en unas Fiestas en las que los animales son atormentados y asesinados.

PETA y las Fiestas de San Fermín

PETA ha venido trabajando ininterrumpidamente desde el año 2002 junto a agrupaciones españolas defensoras de los derechos de los animales en la organización de llamativas protestas en Pamplona en las que cientos de activistas se manifiestan para llamar la atención sobre la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

Hemos estado pidiendo el fin de este cruel espectáculo durante 19 años y ahora, bajo estas circunstancias sin precedentes, el evento ha sido nuevamente cancelado, pero no debería ser la pandemia global la causante. Es hora de que las autoridades reconozcan que la tortura ritual de toros no tiene cabida en una sociedad compasiva y cancelen todos los eventos futuros.

Qué puedes hacer

Por favor, únete a nosotros instando al alcalde de Pamplona a prohibir los encierros de toros y las subsiguientes corridas para siempre.

ACTÚA PIDIENDO A LAS AUTORIDADES LA CANCELACIÓN PERMANENTE