¿Un Diner vegano que sirve tacos? ¡Sí, por favor!

Hay un lugar vegano nuevo en Chicago y te encantará su menú. Descritos como “Indulgencias 100%  libres de animales”, imagínate un lugar con platillos americanos, antojitos y panes horneados, a base de plantas, todo en un mismo (y delicioso) lugar: eso es Kāl’ish.

Gina y Andy, el dúo detrás de este delicioso menú y hermosa tienda, soñaron con abrir su propio restaurante por años. “Cuando pienso en todos los alimentos que me gustaría comer en un Diner, si tan solo su comida fuese a base de plantas, de ahí viene mi inspiración”, dice Gina sobre sus deliciosos platillos.

El menú consiste de comida Americana con muchas opciones mexicanas y latinas. “Creciendo en la ciudad de México, habían muchas carnes presentes en todas las comidas”, comenta. La comida mexicana, sin embargo, no es solo carne. “Yo solo prefería las opciones vegetarianas”, agrega, platicándonos sobre su amor por platillos y sabores que son “vibrantes y frescos”.

Para Gina, optar por platillos que no contienen ingredientes derivados de animales siempre ha sido natural, y lo que es más, resulta más barato. “Siendo una adulta joven viviendo en Chicago, comer… alimentos vegetarianos [es] mucho más barato que la otra alternativa”, explica, desmintiendo el mito de que ser vegano es muy caro.

Kāl’ish abrió sus puertas tan solo a inicios de este año, y ya se enfrenta a una enorme demanda. Sus deliciosos y frescos platillos inspirados en la comida mexicana, basados en plantas están creciendo su popularidad en la ciudad de los vientos, y Gina lo sabe muy bien. “Los platillos mexicanos, especialmente los tacos de “pescado” y la ensalada Chor-cado Crunch son los más vendidos”, nos dice. “Tenemos una cocina muy pequeña, de otro modo ofreceríamos un menú más grande. Nuestros clientes quieren más de nuestra comida”.

Y, ¿cómo no querer más? Gina, Andy y su equipo culinario se dedican en cuerpo y alma a su comida, haciéndola aún más deliciosa.

Solicita gratis tu kit vegano para principiantes