¿Kim Kowdashian? PETA India le da el Nombre de Kim a una Vaca Rescatada

Para celebrar a la estrella del reality e influencer Kim Kardashian este Día de la Madre (domingo 9 de mayo), PETA India le ha puesto su nombre a una vaca madre rescatada, en su honor. PETA le está agradeciendo a la madre de cuatro hijos por mostrar compasión a las mamás de todas las especies, animando a su familia y fanáticos a hacerse veganos.

Cuando decimos fanáticos, nos estamos refiriendo a más de 215 millones y eso es solo en Instagram. Como una de las personas más seguidas en la plataforma, Kim tiene el potencial de ayudar a salvar las vidas de los animales inspirando a su legión de fanáticos dedicados para que sigan su ejemplo y mantengan los alimentos de origen animal fuera de sus platos.

¡Conoce a Kimberly Kowdashian!

Un santuario apoyado por PETA en India ganó la custodia de la vaca Kim, que probablemente fue explotada para producir lácteos, luego de que su antiguo dueño fuera sorprendido maltratándola en la calle. Ahora disfruta comiendo pasto verde y recostándose a la sombra y, desde que llegó al santuario, se ha hecho amiga de una novilla llamada Sonya y de una vaca llamada Meena.

A la par de los tiempos: ¡Hazte vegano!

Las vacas producen leche por la misma razón que los humanos: para alimentar a sus bebés. Pero en las granjas, a menudo, los becerros son separados de sus madres cuando solo tienen un día de nacidos. Se ha sabido que las vacas madres separadas de sus becerros los llaman durante días. Al permitirle a los fanáticos seguir su recorrido vegano, publicando todo, desde Beyond Burgers hasta pizzas veganas y helados no lácteos, Kim le está enseñando al público cómo pueden dejar de contribuir a esta crueldad sin renunciar a los alimentos que les encantan.

 PETA también le está enviando una cesta de regalos veganos para inspirarla a continuar su buena labor por los animales:

¿Inspirado para hacerte vegano? ¡Ordena un kit vegano para principiantes gratis para comenzar a salvar a casi 200 animales al año!

Starbucks: Deja de cobrar más por la leche vegana