¡Victoria! Alaska Airlines Corta Lazos con la Iditarod

¿Listo/a para recibir buenas noticias? Alaska Airlines, la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos, ha confirmado que su patrocinio de muchos años a la Iditarod finalizará después de la carrera de 2020. La victoria se logró solo después de que la aerolínea escuchara a casi 100.000 simpatizantes de PETA, se reuniera con nuestros representantes y enfrentara protestas afuera de sus sedes corporativas.

Cuando los perros utilizados en la Iditarod no están siendo forzados a correr hasta que sus patas sangran y sus cuerpos colapsan, son encadenados solos en el frío penetrante. Aquí en PETA, estamos volando alto por la decisión de Alaska Airlines de dejar de patrocinar la carrera.

Realmente, ¿qué tipo de persona querría que los perros corrieran hasta agotarse, enfermarse, lesionarse y, a veces, incluso hasta morir?

Mientras que Alaska Airlines se une a una larga lista de compañías, incluyendo Coca-Cola, Costco, Jack Daniel’s, Maxwell House, Nestlé, Panasonic, Pizza Hut, Rite Aid, Safeway, State Farm y Wells Fargo, que han dejado de apoyar a la Iditarod, hay aún compañías que apoyan esta carrera.

Es obvio que la lista de expartidarios de la Iditarod está creciendo, y es hora de que otras compañías los imiten.

Los perros utilizados en la Iditarod son forzados a correr alrededor de 1.000 millas a través de fuertes vientos, tormentas de nieve cegadoras y temperaturas bajo cero. Más de la mitad de los que comienzan la carrera no la terminan porque están demasiado enfermos, heridos o agotados para continuar, y más de 150 han muerto a raíz de la carrera, sin incluir a muchos otros que fueron asesinados simplemente porque no fueron lo suficientemente rápidos o murieron durante la temporada baja mientras estaban encadenados.

Una investigación de PETA, la primera de su tipo, en dos ex-mushers campeones de la Iditarod reveló que a los perros se les negó atención veterinaria para unas lesiones dolorosas, los mantuvieron constantemente encadenados junto a cajas destartaladas y barriles plásticos bajo un frío penetrante y un viento mordaz y los obligaban a correr, incluso, cuando estaban exhaustos y deshidratados.

Insta a otros a que rompan lazos con la abusiva carrera Iditarod

Haz clic a continuación para solicitar a otras compañías que ayuden a ahorrar a los perros incluso un día más de agonía cesando inmediatamente su respaldo a la cruel Iditarod.

ACTÚA PARA ACTUAR CON ESTA CARRERA MORTAL