VIDEO: Esta Cachorrita Quemada con Ácido fue Rescatada — ¡Mírala Ahora!

Cuando la fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, llegó a Mumbai para visitar PETA INDIA, se encontró con una asustada cachorrita de 4 meses que sufría de quemaduras de tercer grado en el lomo y era atacada por otros perros.

Newkirk inmediatamente tomó a la cachorrita en brazos y la llevó de urgencia a las oficinas de PETA en India, en donde sus graves heridas fueron tratadas.

La perrita se recuperó en las oficinas de PETA India, donde escogió como su lugar favorito; un sillón de piel sintética, desde donde el personal de PETA la rodeaba. Y aunque sufría mucho dolor, nunca perdió su linda actitud cariñosa.

La perrita rescatada, ahora llamada Hershey, se ha recuperado de las quemaduras y vive en un santuario animal, en donde espera a ser adoptada por una familia amorosa.

Hershey ha hecho muchos amigos; desde las personas que la cuidan, a quienes disfruta de bañar a besos, hasta los otros caninos con los que corre, juega y lucha. Inclusive, ha desarrollado costumbre por ver “Reality tv.” ¡Le encanta ver videos de otros perritos en Youtube! Aquí la puedes ver jugando en el patio con algunos de sus nuevos amigos.

Hershey es solo una de los millones de perros y gatos que viven, y sobreviven, en las calles de La India. Rebuscan los basureros por sobras, duermen en callejones y bajo puentes sufriendo de sarna y otras enfermedades contagiosas. Muchos de estos perros mueren de hambre, son atropellados o torturados deliberadamente; como fue el caso de Hershey. Recientemente, PETA India hizo lo posible para conseguir la expulsión de unos estudiantes de medicina, quienes aventaron a un cachorrito de la calle desde un techo.

PETA India está actuando contra la crisis de perros y gatos callejeros, atacándola desde la raíz. Visitando aldeas, esterilizando y vacunando perros y gatos. También se les aplica Ivermectin, para desparasitar. Además de éstos métodos, están utilizando a celebridades de alto rango para promover la adopción de perros de la calle.

Lo que Tú Puedes Hacer

Tu puedes ayudar a salvar a más animales como Hershey, al apoyar el trabajo que hace PETA India mejorando la calidad de vida de los animales.