No creerás lo que los animales padecen por algunos de tus favoritos del otoño

Por fin vuelve a ser temporada de pumpkin spice. Hemos esperado todo el año por hojas crujientes, cárdigans cómodos y, por supuesto, ¡pumpkin spice lattes! No hay nada como esa mezcla icónica de canela, nuez moscada y clavo para disimular el sabor a pus que se encuentra comúnmente en la leche de vaca.

Mira este nuevo y atrevido video de PETA para descubrir cómo aprovechar al máximo la temporada de café con pumpkin spice:

Ponte un par de UGGs y pasea por tu bosque favorito. Disfruta del aire fresco y el crujir de las hojas debajo de las botas hechas con piel arrancada de ovejas. Mantendrán los dedos de tus pies calientes envueltos en la carne de alguien más.

Ah, y no olvides tu bufanda de lana de alpaca por si hace frío. Quizás hayas oído que las alpacas vomitan frecuentemente por miedo mientras son golpeadas y mutiladas por su lana. Pero los esquiladores hacen un trabajo tan bueno lavando el vómito, que ni siquiera adivinarías que pasó algo. Lo único que queda es un montón de lana y comodidad, al menos para ti.

Celebra pumpkin spice season de manera responsable.

Basta de bromas: ayudar a los animales explotados por los humanos es un asunto serio. Afortunadamente, PETA hace que sea fácil encontrar deliciosos productos veganos llenos de sabor a pumpkin spice y ropa vegana elegante para ayudar a mantenerte abrigado. También tenemos el poder de influir en las empresas para que realicen cambios que resulten en mejoras para los clientes y los animales.

En 2021, UGG anunció el lanzamiento de una línea completamente vegana, por la que PETA y miles de personas concientes hicieron una intensa campaña. Al año siguiente, Deckers Brands, propietaria de UGG, tomó la compasiva decisión de dejar de usar lana de alpaca para el otoño de 2023.

Cada vez más personas abandonan los lácteos y se hacen veganas para ayudar a los animales, salvar el medio ambiente y mejorar su propia salud. Es hora de que Starbucks deje de cobrar más a los clientes por elegir leches sin lácteos.

Si quieres ayudar a los animales, únete a las más de 150 000 personas que han actuado exigiéndole a Starbucks que elimine el cargo adicional por leche vegana:

Actúa Ya