La compasión luce bien en todos: Atiana De La Hoya elige cosméticos libres de crueldad

Atiana De La Hoya, hija del icónico músico y vegano de toda la vida Travis Barker, creció en un hogar donde la compasión y la empatía eran valores fundamentales. Su compasión hacia los animales comenzó desde temprana edad y es profunda. Ahora, está usando sus redes sociales para recordarle a la gente que la belleza nunca debe ser a expensas de los animales.

La defensa de Atiana por la belleza libre de crueldad es profundamente personal. Gracias a sus dos queridos conejitos, Jeff y Daisy, tiene experiencia directa de la alegría y la compañía que los animales aportan a nuestras vidas. Y por ello sabe que la verdadera belleza es libre de crueldad.

“Un día me estaba maquillando, y miré a Jeff y Daisy, porque corrían por mi habitación; y me di cuenta de que parte del maquillaje que estoy usando afecta directamente, tal vez no a Jeff y Daisy, pero a muchos conejos y otros animales; especialmente ratones, cobayos y ratas”.

Atiana De La Hoya

Por qué las pruebas en animales son poco éticas e ineficaces

Las pruebas en conejos no solo son crueles sino también científicamente poco confiables. Debido a las diferencias biológicas entre los humanos y los animales comúnmente usados en las pruebas de toxicidad, y las condiciones antinaturales y estresantes que son obligados a padecer estos animales, los resultados de estas pruebas carecen de sentido y no hacen nada para proteger a los humanos.

Con el auge de los métodos modernos de pruebas sin animales, desde modelos de tejidos tridimensionales de vanguardia hasta simulaciones por computadora avanzadas, ahora existen formas efectivas y humanitarias de garantizar que los cosméticos se usen con seguridad. Cada animal es alguien, y no hay excusa legítima para atormentarlos y matarlos por un lápiz labial o un rímel.

¿Qué es ‘Beauty Without Bunnies’?

El programa global Belleza Sin Conejitos de PETA es un recurso valioso para los compradores compasivos que ofrece una base de datos indexada de más de 6500 empresas y marcas que no realizan pruebas en animales. Al descargar la aplicación Bunny Free o visitar la página de Beauty Without Bunnies, los consumidores pueden identificar fácilmente los productos libres de crueldad y tomar decisiones de compra éticas.

“Creo que es esencial pensar más en los productos que usas todos los días y en las decisiones de compra, porque nadie tiene que ser perfecto, pero simplemente pensar en los pequeños detalles y las pequeñas contribuciones que puedes hacer para realmente marcar la diferencia”.

Atiana De La Hoya

¡La compasión luce bien en todos!

El mensaje de Atiana sirve como un poderoso recordatorio de lo fácil que es tomar decisiones compasivas todos los días. Su defensa de la belleza libre de crueldad no se trata solo de maquillaje, sino de marcar la diferencia en las vidas de los animales. Juntos, podemos elegir la compasión y hacer del mundo un lugar más hermoso para todos.

Descargar la aplicación ‘Bunny Free’