¡PETA y PETA Latino Tendrán una Competencia de Cocina!

El sábado 6 de abril, PETA y PETA Latino tendrán otra emocionante Competencia de cocina, edición empanadas veganas. Por supuesto que “competencia” no es más que un pretexto para salir a convivir y disfrutar de deliciosas empanadas.

El evento será presentado por la espectacular Sofía Sisniega. Los competidores serán Komeme Vegetariano, Mama’s International Tamales, Ojalá Vegan, Señoreata, Taqueria la Venganza, World Empanadas, y Vegan by Victoria’s y todos esperan poder presumir de tener las “mejores empanadas veganas en Los Ángeles”.

Pero para obtener el codiciado logro, tendrán que gustarles a las celebridades que serán muy exigentes al momento de juzgarlas: Gaby Moreno, Patricia Manterola, and Krystal Bee.

Y también tendrán que impresionarte a ti, por supuesto. Por $15 ($20 el día del evento), podrás disfrutar de todas las sabrosas empanadas y cervezas gratis de Lagunitas. Los postres de HERS Bakery también estarán a la venta, y un DJ de la radio 97.1 FM AMP pasará los recientes éxitos musicales en el lugar.

¡Obtén hoy tu entrada!

Información del evento

Fecha: Sábado 6 de abril

Hora: 11 a.m.–2 p.m.

Lugar: Bob Barker Building de PETA, 2154 W. Sunset Blvd., Los Ángeles, CA 90026

*****