MIRA: El 2019 Fue un Año Deslumbrante que Rompió Récords Para PETA

“Creemos que los animales no son como nosotros, son nosotros. Somos todos animales, y jamás lo olvidaremos”.

-Ingrid Newkirk, Presidenta y fundadora de PETA

El último año de la década fue otro año maravilloso para los esfuerzos de PETA por terminar con el especismo en todas sus formas. Nuestra difusión inspiradora, investigaciones impactantes, reconfortantes rescates y audaz activismo ayudaron a lograr grandes avances por los derechos animales que literalmente le salvarán la vida a millones de animales explotados por las industrias que los maltratan.

Mira los progresos que logramos y algunos de los animales que salvamos:

Estas son algunas de las victorias de PETA en el 2019:

  • Iniciamos una conversación mundial acerca de las maneras en que hablamos sobre los animales, introduciendo expresiones idiomáticas y refranes respetuosos con los animales.
  • Nuestros científicos persuadieron a The Hershey Company, Kellogg Company, y Pernod Ricard (dueño de Absolut Vodka, Jameson Irish Whiskey, Malibu Rum, y otras marcas) de dejar de conducir o financiar experimentos mortales en animales.
  • Tras décadas de campañas de PETA, Macy’s, Prada y otras marcas dejaron de vender pieles. Incluso la reina Isabel II del Reino Unido anunció que dejará de usar pieles.
  • Herbal Essences, Dove y Aussie fueron añadidas a la lista libre de crueldad ‘Beauty Without Bunnies‘ de PETA.
  • PETA colaboró con SynDaver para lanzar una herramienta de disección hiper realista sin ranas para reemplazar el uso de ranas reales en la disección en el aula.
  • Nuestros esfuerzos tras bambalinas condujeron al lanzamiento de docenas de nuevos productos veganos en cadenas de restaurantes como Del Taco, Carl’s Jr. y Dunkin’, por nombrar a algunas.
  • Pfizer y otras compañías gigantes dejaron de realizar la cruel prueba de nado forzado.
  • El mayor minorista del mundo, Walmart, dejó de vender peces vivos.
  • Nuestra división de Clínicas Móviles esterilizó a más de 12.000 perros y gatos.
  • Celebridades como Michael Keaton, Kat Graham, Eva Gutowski y Lonnie Walker nos ayudaron a llamar la atención sobre cuestiones de derecho animal, y el ganador del Oscar, James Cromwell fue incluso arrestado por protestar contra los experimentos en perros de Texas A&M.
  • California aprobó la Ley de Prevención de la Crueldad en Circos respaldada por PETA, que prohibirá el uso de la mayoría de los animales en circos.

El video anterior destaca solo algunas de las enormes victorias que logramos en 2019 gracias a personas compasivas como tú. Nuestro trabajo no sería posible sin tu permanente apoyo y el fin del año es el momento perfecto para celebrar todo lo que hemos logrado juntos.

¡Mantengamos el impulso en el 2020!

Gracias por ser una parte integral de la misión de PETA de promover los derechos de los animales y terminar con el especismo. Ayúdanos a lograr todas nuestras metas en el 2020 haciendo un donativo hoy para financiar nuestra labor de ayudar a todos los animales.

DONA AHORA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES