14 impactantes fotos del asesinato de focas

Escrito por Kim Johnson

Escuchar acerca del asesinato de focas canadienses, en el que cada año miles de focas son golpeadas o a las cuales se les dispara para luego desollarlas, no se compara en nada con verlo con tus propios ojos. Las fotos a continuación muestran a las focas sufriendo a causa de la codiciosa industria de pieles.

Aunque básicamente no existe un mercado para las pieles de foca, ¡a los cazadores de focas se les permitirá asesinar hasta 400,000 focas pías (o focas de Groenlandia) este año!

Advertencia: Imágenes fuertes a continuación

Seal-Slaughter-11

Seal-Slaughter-2

Seal-Slaugher-3

Seal-Slaugher-4

Seal-Slaughter-5

Seal-Slaughter-6

Seal-Slaughter-7

Seal-Slaugher-8

Seal-Slaugher-9

Seal-Slaugher-10

Seal-Slaugher-11

Seal-Slaugher-12

Seal-Slaugher-13

Seal-Slaugher-14

¿Esto te hace enojar?

[peta-gif gif_id=”3359″ width=”600″]

¡Hay esperanza! Los E.E.U.U., la Unión Europea y Rusia ya han prohibido las importaciones de piel de foca, y, a pesar de muchos años de esfuerzo por parte de Canadá para crear un mercado para las pieles y la carne de foca en China, el ministro canadiense de la Pesca y los Océanos admitió recientemente que China se ha retractado de un acuerdo comercial para vender carne de foca, en parte debido a la presión ejercida por los activistas de los derechos para los animales. ¡Esto significa que tu voz hace una diferencia! Gracias a personas compasivas como TÚ, que han alzado su voz contra la crueldad, innumerables focas han sido salvadas.

¡Juntos podemos continuar ayudando a las focas!

  1. Firma esta petición.
  2. ¡Corre la voz! Comparte este blog con tus amigos y tu familia.
  3. ¿Vives en Canadá? ¡Contacta a tus legisladores!

Puedes encontrar la información de contacto para tu legislador local introduciendo tu código postal aquí. Asegúrate de decirle que como ciudadano quieres ver el fin inmediato a la masacre anual de focas.