Manifestantes AntiLana Presionan a Forever 21 en la Capital de Colombia

Fue la primera demostración de PETA Latino en Colombia, y fue sin duda algo memorable. Como parte de la campaña internacional de PETA para presionar a Forever 21 para que deje de vender lana, los activistas se reunieron fuera de la tienda del minorista en Bogotá con un importante mensaje: Dejen de vender lana obtenida de forma cruel.

La modelo vegana Kathy Moscoso y muchos otros activistas antilana, incluyendo a aquellos de AnimaNaturalis y Animales Latino América, se unieron a PETA Latino en la capital colombiana para exigirle a Forever 21 que deje de lucrarse con la crueldad hacia los animales.

La protesta ocurre tras la información de que la compañía está considerando declararse en bancarrota (lo que no es sorprendente, considerando que ya está en bancarrota moral) y de dos recientes exposés en video de PETA de granjas de ovejas en Australia, el mayor exportador mundial de lana. En las imágenes se pueden ver a los trabajadores golpeando en la cara a las cabras paralizadas, mutilarlas deliberadamente y cortando los cuellos a los animales que están plenamente conscientes.

Los videos forman parte de los exposés 10.º y 11.º de PETA de la industria internacional de la lana en solo los últimos seis años y han sido todos compartidos con Forever 21, pero la compañía se ha negado a actuar.

¿Puedes imaginar ver las imágenes de arriba y seguir apoyando la sangrienta y violenta industria de la lana? Forever 21 sí puede.

Forever 21 está cavando su propia tumba al rechazar tomar medidas contra la ropa cruelmente obtenida, que es algo que los consumidores bondadosos de la actualidad rechazan. PETA Latino le exige al minorista que haga lo correcto por las ovejas y por sus resultados financieros abandonando la lana.

Involúcrate para ayudar a las ovejas

Las ovejas están siendo golpeadas por suéteres, abrigos, bufandas y otros accesorios de lana, y a Forever 21 parece no importarle. Únete a nosotros y evita comprar en Forever 21: hasta que haga lo correcto por los animales, viste algo vegano. Haz clic abajo para ayudar más.

PÍDELE A FOREVER 21 QUE ABANDONE LA LANA – Y LA CRUELDAD – EN SU LÍNEA