COVID-19: El Trabajo Vital de PETA Para Ayudar a los Animales No Se Detiene.

A pesar de la crisis por el COVID-19 y los numerosos problemas y medidas de salud que enfrentamos ahora, el trabajo innovador de PETA para ayudar a los animales, que incluye respuestas de emergencia, casos de crueldad, asistencia de animales sin hogar a través de esterilización / castración, estudios, investigaciones y nuevas estrategias de divulgación en lugar de estar en las calles, ¡no se está deteniendo!

Todavía estamos trabajando, ayudando activamente a los animales las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Estamos afuera en este momento—como siempre hemos estado—brindando a los animales de familias altamente empobrecidas atención médica gratuita, alimentos e incluso alojamiento adecuado.

Solo en la última semana, nos ayudaste a responder a 174 llamadas de emergencia solicitando asistencia y a esterilizar a 235 animales (incluidos 17 pit bulls, la raza de perros más maltratada). Debido al costo financiero que está teniendo la pandemia, esperamos que la necesidad de estos servicios aumente.

Como hemos observado durante otras crisis, como huracanes, inundaciones y recesiones pasadas, los animales y sus necesidades se han vuelto parte de las urgencias de la pandemia.

Sin embargo, PETA no perderá el ritmo. Continuaremos con todo para mantener la presión sobre las corporaciones que abusan de los animales. Esta semana, bajo la presión de más de 250.000 seguidores de PETA, Chrysler le puso el freno a su conexión con la Iditarod, enviando el mensaje de que los perros merecen algo mejor que ser conducidos a la muerte por un premio en efectivo para los mushers.

Quizás recuerdes que a principios de este mes, conseguimos que Alaska Airlines retirara su patrocinio de esta miserable carrera en la que murieron más de 150 perros, y estamos decididos a ponerle fin.

Ya sea para liberar a un perro de una cadena …

… u osos de lamentables zoológicos de carretera

The Wild Animal Sanctuary

… PETA solo puede avanzar, particularmente ahora, debido a la determinación de nuestros seguidores.

Por el tiempo que tome salir del peligro del coronavirus, los animales seguirán necesitando nuestra ayuda. Tu apoyo y compasión son importantes para todos los animales, incluyéndonos a nosotros en PETA.

¿Quieres hacer más por los animales en tu comunidad?

Recuerda a tus familiares y amigos que cuando se abastezcan de insumos, es vital que recuerden las necesidades de sus animales de compañía. Aliéntalos a tener a la mano suficientes alimentos y medicamentos adicionales para los animales y a asistir a los vecinos que no puedan hacer compras para sus animales, así como a donar alimentos para mascotas a los bancos de alimentos. Pulsa abajo para más información:

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL APOYO AL TRABAJO VITAL DE PETA POR LOS ANIMALES