Se Conoció el Secreto: Importante Marca de Desodorantes se Une a la Lista ‘Belleza Sin Conejitos’ de PETA

Gran noticia. Los consumidores compasivos, que quieren hacer el bien y sentirse bien mientras huelen bien, ahora pueden elegir entre todos los productos desodorantes y antitranspirantes de Secret, ya que la marca ahora está en nuestra lista confiable de compañías y marcas que no experimentan en animales. Secret, una de las principales marcas de desodorantes en EE.UU., es la última marca de Procter & Gamble en ser agregada a nuestro programa global Belleza Sin Conejitos y pronto incluirá el logo del conejito de PETA en su sitio web y, finalmente, en sus envases y presentaciones.

 

Esto significa que Secret ha prohibido todas las pruebas de sus ingredientes, fórmulas y productos terminados, en animales en todo el mundo.

Procter & Gamble ha colaborado con nosotros durante muchos años para ayudar a poner fin a las pruebas en animales en la industria de los productos de belleza alrededor del mundo. La compañía también está colaborando con los científicos de PETA en una variedad de esfuerzos para reemplazar el uso de animales en las mortales pruebas de toxicidad.

“Como pioneros en alternativas a las pruebas en animales, estamos encantados de agregar a Secret a la lista de marcas de P&G que forman parte del programa global de PETA Belleza Sin Conejitos”, dice Kelly Vanasse, vicepresidenta sénior y directora de comunicaciones de Procter & Gamble Global Beauty, Grooming and Health Care. “Producir cruelty-free es importante para Secret. Le da a las personas la seguridad que buscan al elegir sus productos de cuidado personal”.

Procter & Gamble se compromete a poner fin a todas las pruebas en animales y alentamos a otros gigantes de la industria a seguir su ejemplo al adoptar métodos de investigación modernos sin animales.

CONOCE MÁS SOBRE LAS ALTERNATIVAS A LAS PRUEBAS EN ANIMALES

El trabajo de Procter & Gamble con el International Science Consortium Ltd. de PETA incluye la coautoría de un artículo que describe métodos sin animales para evaluar la toxicidad respiratoria y la participación en un consorcio que trabaja con la Administración de Alimentos y Medicamentos para obtener la aceptación de métodos alternativos de las pruebas sin animales.

El año pasado, las marcas Aussie y Herbal Essences de Procter & Gamble fueron agregadas a nuestro programa global Belleza Sin Conejitos.

PETA y Procter & Gamble continuarán trabajando juntos para prohibir las pruebas en animales a nivel mundial. ¿Te unes?

Al comprar productos no probados en animales de las más de 4.700 compañías y marcas incluidas en nuestra base de datos en línea, ayudarás a evitar que conejos, cobayos, ratones, ratas y otros sensibles animales tengan que soportar pruebas atroces, una vida entera de sufrimiento y finalmente la muerte. ¿Entonces, qué estás esperando? Manos a la obra y comienza a comprar:

¡COMPRA MARCAS QUE NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES!