Beca de PETA Para Honrar las Políticas del Administrador de la EPA

Desde aves hasta mamíferos, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), Andrew Wheeler, y su equipo, han salvado innumerables vidas.

En honor a la labor del Sr. Wheeler y su equipo para reemplazar las pruebas en animales con mejores métodos científicos, PETA ha creado la beca Pat C. Wheeler, una subvención que será otorgada a científicos que estén desarrollando activamente métodos eficaces para probar sustancias químicas sin usar animales. El nombre de la beca es un tributo a la madre fallecida del Sr. Wheeler, quien abogó por el trato humanitario de todos los animales durante toda su vida.

El 10 de septiembre de 2019, sentado al lado de la Dra. Amy Clippinger, directora de Pruebas Regulatorias de PETA, el Sr. Wheeler anunció el revolucionario plan de la EPA para dejar de financiar y requerir pruebas en mamíferos.

Foto USEPA por Eric Vance
La científica de PETA, Dra. Amy Clippinger, sentada junto al Administrador de la EPA, Andrew Wheeler, mientras éste anuncia el plan para acabar con las pruebas en mamíferos

Durante el último año, gracias en parte a la ayuda de científicos de PETA, la EPA ha dado grandes pasos para lograr este objetivo.

Esperamos que la Beca Pat C. Wheeler ayude a la ciencia a avanzar todavía más, protegiendo a humanos y al medio ambiente, mientras salvamos a los animales de un sufrimiento enorme.

Es por esto que nos complace anunciar que el premio de $5.000 está siendo otorgado al laboratorio de pruebas del Reino Unido XCellR8, una instalación completamente libre de animales que conduce pruebas para empresas que cumplen con los requerimientos de la EPA y de otras agencias regulatorias en otras partes del mundo.

Hay métodos mejores, y más compasivos, para proteger al público y al medio ambiente. Da clic al link que está a continuación para ayudarnos a terminar con las pruebas en animales:

AYUDA A ACABAR CON LOS CRUELES Y MORTALES EXPERIMENTOS EN ANIMALES

Nota: PETA apoya los derechos de los animales, se opone a todas las formas de explotación a los animales, e informa al público sobre estos asuntos. No participamos ni intervenimos directa o indirectamente en ninguna campaña política en nombre de un candidato ni en su contra para un cargo público o partido político.