Prende el Asador Este Verano: Estos Son Los Mejores Lugares Para una Parrilla Vegana

La parrilla es un clásico del verano que complace a todos, pero no hay motivo por el que algún animal deba morir para que tú la disfrutes. Muchos restaurantes en todo el país están sirviendo clásicos a la parrilla que dejan a los cerdos, vacas, pollos y otros animales fuera de tu plato. Los creativos platillos de estos lugares incluyen “costillas” hechas de seitán, “carnitas de cerdo” de yaca, y “pollo” ahumado –además de todas las guarniciones.

Restaurantes veganos que sirven parilla:

 

Boss ChickNBeer (Cleveland, Ohio)

Es difícil elegir solo un artículo del menú vegano de Boss ChickNBeer, así que, ¿por qué no probar unas cuantas opciones? El Vegan Chilli Dawg es una salchicha ahumada de tofu, chili de tres frijoles y chile ancho, queso vegano derretido y lleva cebollín, todo en un pan de perro caliente. Pide el tuyo con una guarnición de macarrones veganos con fritos de coliflor en tempura.

Compton Vegan (Los Ángeles)

Sigue a este camión de comida en Instagram para saber dónde estará sirviendo platillos sureños, como “costillas” a la parrilla, “camarón” frito y “salchichas” asadas.

Grass VBQ Joint (Atlanta)

Grass VBQ Joint está salvando cerdos con cada VicRiib Sandwich. Y no te preocupes, este especial rebosado está en el menú todo el año.

Homegrown Smoker (Portland, Oregon)

El restaurante de Portland, Homegrown Smoker, ha conseguido su reputación por sus deliciosas “carnes” ahumadas, pero no encontrarás nada de carne animal en su menú.

Imagine Vegan Cafe (Memphis, Tennessee)

Memphis es una ciudad conocida por su parrilla, así que no sorprende que tenga algunas de las mejores parrillas veganas del país.

Kale My Name (Chicago, Illinois)

El Big Daddy Special de Kale My Name incluye dos salchichas asadas de Beyond Sausage en un pan de perro caliente con cebollas asadas, pepinillos, mostaza y una guarnición de papas a la francesa. Otras especialidades de este lugar incluyen hamburguesas, alitas de coliflor y albóndigas de macarrones con queso fritas.

Lovin’ Spoonfuls (Tucson, Arizona)

Este restaurante completamente vegano tiene un menú ecléctico que incluye un sándwich a la parrilla con crujientes cebollas tempura y queso azul hecho en casa. Si bien este es un especial, puedes encontrar una hamburguesa a la parrilla, sándwich de res a la parrilla y sándwichde pollo a la parrilla en el menú, todo el año.

Monks Meats (Brooklyn, Nueva York)

El seitán ahumado con Mezquite, los hongos ostra deshebrados estilo Carolina y el charqui de seitán Jamaicano son solo algunos de los platillos que podrás probar aquí.

Seitan’s Realm (Columbus, Ohio)

Hamburguesas, parrilla y “pollo” al Búfalo; ¿necesitamos decir más?

Southern Fried Vegan 

Si bien Southern Fried Vegan está ubicado en el área de San Diego, puedes probar su comida en restaurantes temporales de todo el país. Entérate de cuándo estarán cerca de ti, siguiéndolos en Instagram:

The Southern V (Nashville, Tennessee)

Hamburguesas, “pollo” frito y hasta opciones de desayunos estilo sureño están en el menú de este local de comida sureña en Nashville.

Vegan Mob (Oakland, San Francisco y San Jose, California)

Vegan Mob ofrece clásicos a la parrilla como “falda”, “salchichas”, “puntas de costillitas” y “camarón” frito servidos con macarrones con queso vegano y berza o col forrajera.

Veggie Grill

En la cadena vegana Veggie Grill, siempre encontrarás una deliciosa hamburguesa, pero este verano, también podrás elegir el Summertime Plant-Based BBQ Kit con todos los clásicos.

Restaurantes con opciones veganas

 

The Acre (Albuquerque, Nuevo Mexico)

The Acre es un local tranquilo que sirve comida vegetariana reconfortante. Muchas opciones ya son veganas, o pueden ser veganas si lo solicitas.

BBQ4Life (Boise, Idaho)

El propietario, Brad Taylor, comenzó BBQ4Life como un camión de comida. Desde entonces, se ha expandido a una ubicación física, donde sirven parrilla vegana preparada aparte de sus opciones no veganas.

Big Belly Que (Smithtown, Nueva York)

Las opciones veganas abundan en este menú, y están señaladas claramente, así que será fácil encontrarlas. Prueba las “carnitas de cerdo” de hongos ostra y termina tu comida con una mini torta de queso de frambuesa como postre.

Brothers BBQ

El tofu a la parrilla de Brothers BBQ es frito rápidamente y luego lo terminan en el asador para un sabor deliciosamente ahumado.

Por favor considera lo siguiente: Las selecciones de los menús pueden variar, así que revísalos de antemano con el restaurante para encontrar la información más actualizada. Ser vegano significa que no solo disfrutarás deliciosas parrillas veganas, sino que también ayudarás a salvar las vidas de cerca de 200 animales al año. Además, reducirás tu huella de carbono y tus probabilidades de desarrollar varias enfermedades. Entérate de más:

PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS, HOY MISMO