No Más Jaulas para Este Beagle Rescatado: Samson Está Libre, Gracias a PETA

Samson es uno de los miles de beagles cuya existencia triste y solitaria fue documentada en la investigación dePETA sobre Envigo, criadero industrial en Cumberland, Virginia, que anteriormente suministraba perros a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para experimentación. Perros como Samson de 9 años, solo conocían el concreto, el acero y los ensordecedores lamentos de miles de beagles más criados para ser enviados a laboratorios de todo el mundo para hacer pruebas en ellos. Pero como revela el siguiente video, PETA rescató a Samson de las desoladas jaulas de la prisión de perros y otros horrores. Míralo:

En Envigo, los perros ni siquiera tenían nombres, solo tatuajes de seis letras en una oreja.

Mientras permanecía atrapado en una jaula en la prisión de Envigo, Samson era usado como máquina reproductora, lo que supuestamente condujo al nacimiento de cientos de cachorros más en la fábrica industrial. Evitaba el contacto humano porque a menudo significaba que terminaría empapado cuando los trabajadores limpiaran su jaula con una manguera de alta presión.

PETA liberó a Samson de las jaulas y los experimentos de Envigo, y ahora finalmente está disfrutando de una buena vida.

Gracias al investigador de PETA, Samson fue rescatado justo a tiempo para pasar su primer Día de Acción de Gracias en un hogar con personas que le muestran amabilidad y respeto. Vio la nieve por primera vez y disfrutó su primera Navidad con su nueva y amorosa familia.

Cuando fue liberado, Samson necesitaba atención urgente por infecciones de oído y casi dos docenas de dientes enfermos, pero disfrutó de su primera cama de felpa, sus primeros juguetes y sus primeros momentos de paz y tranquilidad. Sigue traumatizado y, a veces, se despierta al ladrar tras tener sueños vívidos, pero está aprendiendo a jugar con otros perros, olfatear nuevos olores, observar ardillas y pájaros, y pasa horas mirando programas de televisión por muchas horas en el sofá como un miembro adorado más de una familia.

La innovadora investigación encubierta de PETA sobre Envigo ayudó a desencadenar un efecto dominó histórico de acciones legislativas estatales y federales relativas al cumplimiento de la ley, que allanaron el camino para la independencia de los miles de perros restantes y el cierre de la fábrica industrial de beagles.

En julio de 2022, un juez aprobó un plan para trasladar a todos los 4 000 beagles sobrevivientes de las instalaciones de Envigo a refugios, para darles su oportunidad de adopción. A las víctimas sobrevivientes de Envigo se les dio la oportunidad de tener lo que todo perro merece: libertad para disfrutar la vida, el amor y el respeto a su individualidad como miembros de un hogar, al igual que Samson.

Cada uno de los perros de Envigo sintió miedo, dolor y soledad, igual que los perros que comparten nuestros hogares. Ningún animal debería sufrir por experimentos o cualquier otro motivo. Por estos beagles e innumerables animales más criados para experimentos y encerrados en laboratorios gubernamentales, debemos exigirle al presidente Joe Biden que no contrate a otro “dinosaurio” como director de los NIH.

Haz clic a continuación para exigir a tus miembros del Congreso que aprueben la Ley de Modernización de la FDA, que eliminaría el requisito de realizar pruebas en animales, incluidos beagles como Samson, para productos farmacéuticos.

ACTÚA AHORA

 

Publicado originalmente en noviembre de 2021

Poco después de la noticia viral de que la división de Anthony Fauci de los Institutos Nacionales de Salud. (NIH) financió experimentos en cachorros beagle, PETA publica los resultados de una investigación encubierta que encontró alrededor de 5.000 perros y cachorros beagle confinados de manera intensiva en caniles y jaulas pequeños y desolados 24/7 en Envigo, una enorme fábrica industrial de cachorros en Cumberland, Virginia, que provee de perros a los NIH. Los perros como el perro Samson de 8 años de edad, solo conocen el concreto, el acero y el estruendo ensordecedor de los miles de beagles que eran criados para ser enviados a laboratorios de todo el mundo. Pero como revela el nuevo video a continuación, PETA rescató a Samson de las inhóspitas jaulas de la prisión y de otros horrores. Mira:

Mientras permanecía atrapado en una jaula en Envigo, Samson era usado como máquina reproductora, supuestamente procreando cientos de cachorros en el criadero industrial de cachorros. Evitaba el contacto con humanos porque a menudo significaba que terminaría totalmente empapado cuando trabajadores le echaban chorros de agua con una manguera de alta presión.

Pero gracias al investigador de PETA, salió justo a tiempo para pasar su primer Día de Acción de Gracias en un hogar con gente que le demuestra bondad y respeto.

samson beagle

Samson es uno de los miles de beagles cuya sufrida y solitaria existencia quedó documentada en la investigación de PETA en Envigo, donde los perros ni siquiera tienen nombre, solo tatuajes de seis letras en cada oreja. Al ser liberado, Samson necesitaba tratamiento urgente por una infección en la oreja y más de una decena de dientes afectados, pero aun así disfrutó de su cama mullida, sus primeros juguetes y sus primeros momentos de paz y tranquilidad. Sigue traumatizado y a veces se despierta al ladrar durante sueños vívidos, pero está aprendiendo a jugar con otros perros, huele nuevos aromas, observa ardillas y pájaros y pasa horas mirando programas de TV en el sofá como un miembro adorado más de una familia.

PETA liberó a Samson de las jaulas y los experimentos de Envigo, y ahora finalmente disfruta de la buena vida. Pero miles de perros siguen cautivos dentro de ese infierno de beagles y necesitan tu ayuda.

Todos los perros en Envigo sienten temor, dolor y soledad, como los perros que comparten nuestros hogares. Ningún animal debería sufrir por experimentos ni por ninguna otra razón. Para estos beagles y los innumerables animales criados para experimentación y encerrados en laboratorios gubernamentales, debemos instar al presidente Joe Biden a que no nombre a otro “dinosaurio” como director de los NIH.

Haz clic a continuación para instar a los miembros del Congreso a instruir a los NIH de que dejen de despilfarrar nuestros impuestos en experimentos crueles e inservibles y se enfoquen en métodos modernos de investigación sin animales:

RESCATAMOS A SAMSON, ÚNETE A PETA PARA ACTUAR POR LOS OTROS TAMBIÉN