DE ÚLTIMO MOMENTO: Fauci Anuncia Renuncia Anticipada, PETA Pide Que Su Reemplazo Sea Más Vanguardista

Actualización (22 de agosto de 2022): Inmediatamente después del 42.º aniversario de PETA, se cumplirá uno de nuestros deseos: el infame director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), Anthony Fauci, dejará el cargo en diciembre en lugar del fin de la fecha establecida al final del primer mandato del presidente Joe Biden. Su decisión de renunciar 2 años antes de lo previsto llega después de la incesante presión pública y privada de PETA, incluido nuestro audaz mural de Fauci que incluye fotos de perros, monos y otras víctimas encarceladas en laboratorios bajo su liderazgo. Fauci es ahora el segundo dinosaurio, después del ex director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), Francis Collins, en anunciar su partida luego de las protestas de PETA.

Bajo el liderazgo de Fauci, el NIAID ha atormentado y matado a millones de nuestros compañeros animales en experimentos sin sentido, desde las decenas de miles de monos que los experimentadores utilizaron en las pruebas fallidas del SIDA (que no han producido una sola vacuna para prevenir el VIH), hasta los cachorros que experimentadores drogaron y encerraron parcialmente en jaulas llenas de moscas hambrientas e infecciosas.

Ahora que Fauci ha anunciado su próxima renuncia, PETA está pidiendo que su partida dé lugar, de inmediato, a un líder de los NIH con visión hacia el futuro y que implemente métodos de investigación de vanguardia, relevantes para los humanos que no usen animales, como los descritos en el innovador Acuerdo de Modernización de la Investigación de los científicos de PETA.

Exige que el Reemplazo de Fauci Realmente se Preocupe por la Investigación Moderna

Necesitamos que los directores que representan los intereses del público en los sectores de salud y medicina realmente se preocupen por hacer avanzar la investigación y mejorar la salud pública. Es hora de marcar el comienzo de una nueva era en la investigación moderna, y tú puedes ayudarnos a impulsar esto. Haz clic en el botón a continuación para instar al presidente Biden a que nombre líderes nuevos que quieran avanzar la investigación y poner fin a décadas de experimentos crueles y derrochadores en nuestros compañeros animales:

¡Alza la voz!

Un vistazo reciente dentro de la sede mundial del club de fans del Dr. Anthony Fauci, (el despacho en la casa de Anthony Fauci) muestra que nadie es más fanático de Fauci que el propio director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).

Adornado con un retrato de tamaño natural de su tema favorito, su propio retrato, y varias imágenes de sí mismo, el despacho de Fauci parece carecer de un homenaje significativo a su verdadero legado como director del NIAID, la rama de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) que Fauci ha dirigido durante más de tres décadas. Entonces, para llenar el vacío, PETA creó un premio digno de ser agregado a la ya floreciente colección de recuerdos de Fauci.

El retrato en mosaico de Fauci ingeniosamente diseñado, adecuado para enmarcar, representa su verdadero legado como director del NIAID: el dolor y el sufrimiento de perros, monos y otros animales en los laboratorios bajo su dirección. El retrato contiene cientos de fotos de animales enjaulados que sufren –animales que sienten miedo y dolor y que valoran sus vidas, tal como Fauci valora la suya– para formar un retrato digno de veneración al principal asesor médico del presidente Joe Biden.

Esperamos que el mosaico le recuerde a Fauci cómo el NIAID permitió pruebas en las que los experimentadores drogaron a cachorros beagle y colocaron sus cabezas en cajas para que se las comieran moscas de arena hambrientas e infectadas. O cómo los NIH contrataron a una instalación de cría de beagles tan horrorosa que el Departamento de Agricultura de EE.UU. la citó por 39 violaciones a la Ley federal de Bienestar Animal en solo tres meses. O que el NIAID, bajo la dirección de Fauci, financió un experimento colosalmente absurdo que someterá a macacos Rhesus machos a una terapia hormonal feminizante para ver si los hace más susceptibles de contraer VIH, una enfermedad que no pueden contraer.

Exige cambios

¡Dile a Fauci que deje de adorarse a sí mismo por un minuto y ponga fin a todos los experimentos mortales e inservibles de VIH en monos que su agencia conduce y financia!

INSTA A FAUCI: HAY QUE TERMINAR CON EL ASESINATO DE MONOS EN EXPERIMENTOS DE VIH/SIDA