Los NIH Quieren Crear Monos Transgénero para Estudiar el VIH

Como se informó el 10 de enero, el instituto de Anthony Fauci en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) está, una vez más, despilfarrando el dinero de los contribuyentes y perjudicando a los animales. Esta vez, está tratando de crear monos transgénero. PETA ha decubierto que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas financió (por una suma de $205.562) un experimento propuesto que someterá a los macacos Rhesus machos a una terapia hormonal feminizante para ver si eso los hace más susceptibles al VIH, supuestamente para ayudar a las mujeres transgénero. Pero en lugar de realizar un estudio clínico adecuado con pacientes humanos voluntarios para producir información relevante, estos experimentadores han decidido usar monos, que no pueden infectarse con el VIH. Es simplemente mala ciencia sugerir que suministrarles medicamentos feminizantes a los monos los convierte en buenos sustitutos de los humanos.

Este estudio no ayudará a prevenir o tratar el VIH y no ayudará a las mujeres transgénero. Los monos no contraen el VIH, y después de 40 años, cientos de miles de monos muertos, miles de millones de dólares y sin vacunas en el mercado, uno pensaría que los NIH financiarían algo que realmente podría funcionar y ayudar a los humanos. En este momento, se destina tan poco dinero a la investigación de problemas de salud para las mujeres (tanto cis como transgénero) que despilfarrar más de $200.000 es poco ético, además de cruel.

Este es otro experimento inservible y despilfarrador de tortura de monos, y es tan estúpido como los realizados por la experimentadora de los NIH, Elisabeth Murray, quien daña el cerebro de los monos y luego los asusta con serpientes y arañas de plástico. Los NIH y sus institutos deben financiar la investigación moderna y sin animales, como los órganos en chips y la inteligencia artificial, y dejar de atormentar a los animales.

PETA ya le ha pedido a Fauci que ponga fin a los experimentos de VIH en monos y use métodos de vanguardia relevantes para humanos. Sumarte a nuestro llamado a la acción solo toma un minuto usando tu teléfono o computadora, entonces, ¿qué estás esperando? Empieza ahora:

DILE A FAUCI QUE PONGA FIN A ESTA CIENCIA BASURA