El Nuevo Perfume de Billie Eilish Se Une a la Lista Belleza Sin Conejos de PETA

¡Se acabó la fiesta para las marcas de belleza que aún hacen pruebas en animales! Ese es el mensaje que la cantante vegana Billie Eilish está enviando ahora que su marca de fragancias veganas, Eilish, se ha unido a la lista global de PETA, Belleza Sin Conejos, de productos libres de maltrato y está lista para exhibir nuestro logotipo. El lanzamiento del perfume de ámbar y vainilla es el último acontecimiento de respeto hacia los animales de la cantante, cuyo activismo vegano le ganó el derecho a nuestro premio a la Persona del año 2021.

Eilish siempre está usando su plataforma masiva, incluido Instagram con más de 100 millones de seguidores, para ayudar a los animales. Su gira mundial “Más feliz que nunca” también promovió los beneficios ambientales de hacerse vegano con la ayuda de su madre, Maggie Baird.

Cada año, principalmente en China, pero también en la Unión Europea y en otros lugares, cientos de miles de conejos, ratones, cobayos, ratas y otros animales son sometidos a pruebas arcaicas, poco fiables y mortales de cosméticos y productos de cuidado personal. En estas pruebas horribles, los experimentadores aplican productos e ingredientes cosméticos en los ojos sensibles y la piel en carne viva de los animales; y les inyectan sustancias en sus pulmones y estómagos para averiguar qué cantidad se requiere para matarlos. Aunque la mayoría de estas pruebas en animales son conducidas en China, tras años de trabajo de PETA, ese país ahora permite que muchos cosméticos y productos de cuidado personal importados, tales como champú, gel de baño, loción y maquillaje, sean vendidos en el país sin ser probados en animales. Pero recientemente, la UE ha comenzado una vez más a exigir pruebas para ciertos ingredientes, una medida contra la que PETA está trabajando incansablemente.

Eilish es solo la última de una larga lista de celebridades que ofrecen a los consumidores líneas de belleza que respetan a los animales. Otros ejemplos son FLOWER Beauty de Drew Barrymore, Rare Beauty de Selena Gómez, Kesha Rose de Kesha y muchas más.

Averigua si la marca de belleza de tu celebridad favorita está en nuestra lista, buscando en nuestra base de datos:

Busca en nuestra base de datos libre de crueldad