PETA Celebra el 20º Aniversario del Reconocimiento al “Vegano Más Hermoso” Honrando a 20 Estrellas Veganas

En 2001, PETA coronó a Shania Twain, nuestra primera Vegetariana Más Sexi. Ahora, 20 años después, el mundo es un lugar muy distinto en cuanto a los alimentos libres de animales. Muchas importantes cadenas de restaurantes de comida rápida ya ofrecen hamburguesas veganas y parece ser que cada semana abre un nuevo restaurante vegano; mientras tanto, los supermercados están repletos de leche, queso, mariscos y carne sin ingredientes derivados de animales. ¿Quién nos ayudó a llegar donde estamos? ¡Activistas expresivos por los derechos animales como Joaquin Phoenix, James Cromwell, RZA, Pamela Anderson, Edie Falco, y Woody Harrelson abrieron camino para la llegada de una nueva oleada de estrellas veganas!

Para conmemorar dos décadas de reconocimiento a amables celebridades veganas, y para mostrar cuánto ha avanzado el movimiento, PETA está feliz de reconocer a 20 estrellas veganas de la industria del entretenimiento, quienes inspiran a millones de personas de todo el mundo a dejar a los animales fuera de sus platos y ser veganos.

¡Conoce a las 20 celebridades Veganas Más Hermosas de 2021!

[grid-placement grid_name="celebgrid"]

Los receptores del galardón de PETA al Vegano Más Hermoso se unen a estrellas compasivas que han sido galardonadas a lo largo de dos décadas, entre ellas, Prince, Kyrie Irving, Alex Morgan, Benedict CumberbatchJenna DewanRuby RoseMaggie Q, Jhené Aiko y Leona Lewis.

HAZTE VEGANO CON NUESTRO KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO