Los Mejores Quesos Veganos

¿Por qué comprarías leche solidificada robada de una vaca madre cuando los quesos veganos más deliciosos están a solo unos clics de distancia? (Spoiler alert: no lo harías). Desde cheddar vegano hasta feta sin lácteos, internet realmente lo tiene todo. Así que deja la leche de vaca coagulada en el estante y en su lugar compra estos quesos en línea:

Queso Americano Vegano

Si estás haciendo queso vegano asado, es probable que necesites queso americano no lácteo. Opta por las rebanadas estilo americano de Daiya; encuéntrelas en línea en Target o Vegan Essentials.

Queso Rallado Vegano

La mayoría de las recetas de pizza y tacos veganos requieren queso rallado vegano y, afortunadamente, Miyoko’s Creamery ahora también los ofrece. Para más fortuna, puedes comprarlos en línea en Mercato: ordena tú mismo Farmhouse Cheddar o Pepper Jack vegan shredded cheese.

Queso Cheddar Vegano

¿Qué es una lista de quesos veganos sin Violife? Gracias a Vegan Essentials, puedes recibir cheddar rallado, rebanadas, bloques e incluso queso crema cheddar vegano de Violife directamente en tu porche (perfecto para cuando te quedas en casa).

Queso Provolone Vegano

Además de posibles trazas de sangre y pus de las ubres infectadas de las vacas, el provolone lácteo contiene un ingrediente oculto: crueldad. Afortunadamente, las rebanadas de Field Roast’s Creamy Original Chao Slices son súper deliciosas y no contienen nada de eso. Pide las tuyas en Target o Vegan Essentials.

Queso Mozzarella Vegano

Perfectos para una fresca ensalada caprese o un wrap de vegetales, los productos de MozzaRisella simulan a la perfección el queso lácteo, sin el sufrimiento innecesario. Prueba el mozzarella clásico o el tipo ahumado.

Queso Parmesano Vegano

¿Conoces esas cocteleras de queso parmesano rallado? Ahora que sabes que el queso láctivo proviene de las vacas, que son amigas, no máquinas de leche ni comida, elige opciones veganas de parmesano como las de Follow Your Heart, GO VEGGIE y Thrive Market.

Queso Brie Vegano

Solía comer queso brie hecho con leche de vaca antes de enterarme de que las vacas son tan cercanas y particulares como los dos perros con los que comparto mi hogar y mi corazón. Ahora, como queso brie vegano, y el trozo orgánico “unbrielievable” de Nuts for Cheese es indudablemente uno de mis favoritos.

Queso Crema Vegano

Hablando de queso crema, si no puedes encontrar el favorito de los fanáticos Better Than Cream Cheese de Tofutti en el supermercado Kroger o Aldi de tu localidad, aún puedes encontrarlo en línea: es el acompañante perfecto para cualquier bagel. “Es tan cremoso y suave”, comentó un consumidor.

Queso Azul Vegano

Lo único peor que la leche solidificada robada es la leche solidificada robada mohosa. Mejor, haz que el centro de tu tabla de charcuterie vegana sea un delicioso queso azul vegano, como el queso artesanal cultivado de The Frauxmagerie.

Queso Feta Vegano

Ya sea que estés preparando un spanakopita vegano, un tabulé o una ensalada griega, probablemente querrás un poco de feta vegano. El bloque estilo feta a base de plantas de Esti es perfecto para todos los platos anteriores; además, el ingrediente principal es el aceite de coco, por lo que es prácticamente un superalimento.

Queso de Cabra Vegano

Las cabras mueven sus colas y forman fuertes lazos entre ellas, igual que los perros a los que llamamos nuestros mejores amigos. Pero, igual que las vacas, las cabras son maltratadas y asesinadas por su leche. Deja el queso de cabra en el estante y en su lugar pide un queso cremoso vegano de Spero Foods.

Queso Gorgonzola Vegano

Al igual que el queso de cabra no lácteo, el gorgonzola vegano es delicioso desmoronado sobre una ensalada. Prueba el Fauxgonzola de Reine, hecho de anacardos y espirulina. Cuando no puedas ir a Lassens o a tu supermercado local, ¡Pídelo en línea en Azure Standard!

Queso Ricota Vegano

Algunas ricotas están hechas de leche de oveja. Cuando las ovejas están deprimidas, bajan la cabeza y evitan la compañía (al igual que los humanos), pero cuando están contentas, socializan y mueven sus colas (como los perros y las cabras). Dales algo por que mover la cola: opta por la ricota vegana de almendras, que te enviarán directamente desde Three Girls Vegan Creamery.

Queso Fresco Orgánico

Este queso es ideal para balancear y unir sabores. ¡Este queso fresco vegano es perfecto para nachos veganos, tacos, quesadillas, enchiladas y más!

Rebanadas Just Like Smoked Provolone

¡Una vez que lo pruebes, te encantará! ¡Sírveles a tus invitados el gran sabor del provolone ahumado pero sin la crueldad! Perfecto para tus platos veganos favoritos como sándwiches calientes, fríos y a la parrilla, hamburguesas, bandejas de delicatessen, buffets y más!

Queso Rallado Vegano Estilo 4 Quesos Mexicanos Sin Lácteos

Espolvorea algo delicioso y sin lácteos durante la cena, con el queso rallado a base de plantas deliciosamente versátil, de Daiya. Estos trozos de queso sin lácteos te brindarán un sabor y una textura de queso real, ¡pero, son 100% a base de plantas!

Al igual que los humanos, las vacas madres tienen un embarazo de nueve meses y producen leche para amamantar a sus bebés. Entonces, la única forma de que los humanos la consuman —la única manera de hacer queso lácteo— es apartar al bebé de la vaca y robar la leche. Ya sea de vaca, cabra u oveja, el queso y otros “productos” lácteos, causan sufrimiento animal. Por favor, descarta la crueldad de los lácteos, compra queso vegano en línea y hazte vegano ahora. Haz clic en el botón a continuación para hacer más para ayudar a las vacas que son explotadas por su leche y para hacer queso.

¡HAZTE VEGANO!