Lo Viste Primero Aquí: ¡el McPlant de McDonald’s Está ‘In’! Mira qué más Aparece en la Lista de PETA de ‘in’ y ‘out’ Para 2022

El 2021 ha sido emocionante. Y aunque estamos agradecidos por los buenos tiempos, por cómo que PETA destronó a los “Tiger Kings”, aumentó la demanda de nuevas opciones veganas de comida rápida y generó más de una decena de prohibiciones de pieles, también estamos agradecidos por algunas cosas que claramente no están aquí desde hace mucho tiempo. Entonces, para mantener nuestra tradición, hemos compilado una lista de lo que está ‘in’ y ‘out’ para 2022.

Vuelta a 1981: regresa el McRib.

 

 

[grid-placement grid_name="Inandout"]

 

 

La mejor parte de estos “in”, además de su respeto hacia los animales, es que están aquí para quedarse.

Por los animales y la liberación que todos ellos merecen, ¡sigamos logrando nuevos triunfos!

La expansión de Slutty Vegan, el regreso del circo Ringling Bros. esta vez sin animales, la asociación McDonald’s-Beyond Meat y un santuario costero de 40 hectáreas para orcas y belugas rescatadas en Canadá: 2022 va a estar bueno.

No te lo pierdas, ¡que el 2022 sea el año en que ingreses al movimiento de liberación animal! PETA te ayuda:

COMIENZA TU EXPERIENCIA VEGANA CON UN KIT GRATUITO
ÚNETE AL EQUIPO DE ACTIVISTAS DE PETA: AYÚDANOS A AYUDAR A LOS ANIMALES

PETA participa en el programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa afiliado de publicidad, diseñado para proveer a los sitios web una forma de obtener comisiones por publicidad, a través de anuncios publicitarios y enlaces a Amazon.com.