Los PEORES trabajos para desempeñar en SeaWorld

¿Tienes un trabajo que crees es malo? Bueno, sea cual sea tu trabajo, no puede ser malo en comparación con la lista de las 10 peores cosas que podrías estar haciendo si tuvieras la suficiente mala suerte como para trabajar en SeaWorld.

1. Alimentar con gelatina (hecha de huesos de animales) a las orcas atrapadas en el parque: Esto no es PARA NADA natural. Solo se alimenta con gelatina a las orcas para mantenerlas hidratadas – algo que no consigue la dieta antinatural con la que las alimentan en cautiverio.

gelatin

2. Estimular sexualmente a las orcas macho con el fin de recoger su esperma para que pueda ser utilizado para inseminar artificialmente a las orcas hembra: En la naturaleza, las orcas eligen a sus propios compañeros, pero en SeaWorld, las orcas macho son entrenadas para flotar sobre su espalda para que los entrenadores puedan estimular sus genitales. ¡realmente las jod#*n!

[peta-gif gif_id=”20298″ width=”600″]

3. Retirar a las orcas muertas de sus tanques estilo prisiones: 36 orcas han muerto hasta ahora en SeaWorld, y cada una de ellas tenía menos de 30 años. En la naturaleza, las orcas viven mucho más – una tiene más de 100 años.

Collapsed-Dorsal-Fin-Malia-orca

4. Transportar pingüinos estresados alrededor del país para usarlos en exhibiciones de promoción para que SeaWorld pueda hacer más dinero:PARA TU INFORMACIÓN, este clima no es donde los pingüinos pertenecen, y hacer dinero no es su objetivo en la vida.

penguin seaworld

5. Cubrir la piel quemada de las orcas con óxido de zinc negro para ocultar al público las quemaduras y las ampollas:La piel de las orcas de SeaWorld se quema fácilmente ya que el agua es clara artificialmente y los tanques del parque de indiversiones son tan poco profundos que las orcas no tienen manera de sumergirse lo suficiente como para escapar de los rayos del sol.

corky seaworld

6. Mentir a la gente, diciéndoles que las aletas dorsales colapsadas son normales en las orcas, independientemente de si son silvestres o están en cautiverio:Nadie cree esto ya que las aletas dorsales de todas las orcas macho en cautiverio acaban colapsando, mientras que solo 1 por ciento de los machos en la naturaleza tienen aletas dorsales colapsadas.

Tilikum tiene una aleta dorsal colapsada, señal de una orca enferma y estresada. Muchas orcas en cautiverio (pero pocas en la naturaleza) tienen aletas colapsadas.

7. Permitir que las orcas en SeaWorld se reproduzcan con sus propios hijos: Katina fue preñada cuando tenía solo 9 años y ha sido cruzada con su propio hijo – lo que jamás habría ocurrido en la naturaleza. ¡¿Hay algo más perturbador?!

orca baby

8. Separar orcas bebé de sus madres: Las orcas en la naturaleza viven en manadas muy unidas. En SeaWorld, las orcas son arrebatadas de sus madres con el fin de reproducirlas y para generar ingresos. Algunas madres orcas en cautiverio gritan de angustia cuando sus bebés son tomados.

Orca mother and calf in nature

10. Explicar la caída masiva de asistentes a los accionistas de SeaWorld:Gracias a la gente compasiva como tú, que continúa eligiendo no apoyar el infierno de orcas (mejor conocido como SeaWorld), la asistencia ha caído rápido.

Laura SeaWorld spanish

10. Ser uno de los muchos animales en cautiverio no saludables que son obligados a actuar en SeaWorld en contra de su voluntad:Eres afortunado de ser tú, porque si fueras Corky, una orca en SeaWorld que al parecer está ciega de su ojo izquierdo y cuyos dientes superiores e inferiores están desgastados y deteriorados.

corky-teeth-seaworld-orca

A pesar de que los humanos que trabajan para SeaWorld tienen empleos detestables, el parque marino es peor para los animales atrapados allí – nunca tienen ni siquiera un día libre en el que puedan regresar a sus hogares en la naturaleza. Las orcas sufren física y mentalmente solo para llenar los bolsillos de SeaWorld. La buena noticia es que tú puedes ayudar a los animales que sufren en SeaWorld. Por favor, dile NO a SeaWorld y a la esclavitud de los animales al negarte a comprar una entrada para este infierno de orcas, y pídele al parque marino que desarrolle santuarios costeros para los animales que mantiene en cautiverio.

No a las cadenas. No a las jaulas. No a los tanques.